Socio para blog

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
CARTA:

Al final ya conseguí una persona para un nuevo blog pero de otra temática que había escrito aquí y con otra recompensa, muchas gracias a todos los interesados.

¡Saludos!

Última edición:
Me interesaria, depende de que es el blog. Cuando tengas la tematica de que va a ser decila y aver que se puede hacer.

Me interesaria, depende de que es el blog. Cuando tengas la tematica de que va a ser decila y aver que se puede hacer.

También se me olvido decir que el hosting se renovaría cada tres meses o cada mes siempre y cuando el socio siga redactando en el blog y haciendo su labor.

saludos

bueno veamos de que trata todo esto, seria bueno trabajar contigo en el futuro

puedes visitar mi pagina web si te apetece, lo mios es mas literatura

Sin reservas?2.0

Sobre la temática del blog podría estar entre estas:

- Blog de videojuegos
- Blog de Analizar programas útiles y gratuitos

bueno veamos de que trata todo esto, seria bueno trabajar contigo en el futuro

puedes visitar mi pagina web si te apetece, lo mios es mas literatura

Sin reservas?2.0

Suelo leer mas blogs de temáticas como informática, tecnología, videojuego y cosas así... Pero quizás algún día le eche un vistazo al tuyo...

Estoty interesado soy experto en videojuegos y analizar programas, se diseñar, y si se puede en ves de el hosting dinero o otro dominio.

Estoty interesado soy experto en videojuegos y analizar programas, se diseñar, y si se puede en ves de el hosting dinero o otro dominio.

Se puede dominio, pero sería cada año o cada tres meses, tendrías que enviarme tu msn por MP.

Pues dime si te interesa que sea tu socio...

Pues dime si te interesa que sea tu socio...

Tenemos que hablar lo, por eso te pido el msn, para hablar mediante el msn sobre cuanta experiencia tienes y ect...

dime algun software aparte de windows live messenger para conectarme en mi msn. por que no me sirve.

Todavía estoy pensando si hago el blog, todo esto es quizás... Ya que no hay nada montado, solo lo que esta confirmado que si lo realizo se dará un hosting mas dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.