Se solicita Socio para blogs Google News

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +191 / =0 / -0
Básicamente lo que dice el título, tengo actualmente 4 blogs de Google News, otro en proceso y otro en el horizonte, pero actualmente son cuatro los que se trabajarían. Lo que estoy buscando es un socio con equipo de redacción, que sé que aquí en el foro los hay, para trabajar dichos blogs, los blogs son principalmente de temática tecnología.

Condiciones:

- Las ganancias son 50% para cada uno.
- Los pagos se harán cuando pague Google y a través de Paypal, serán netos. Adsense paga al mes siguiente de haber generado el dinero, normalmente sobre el día 23/24 de cada mes.
- Los artículos publicados deberán ser originales, de calidad y no pueden ser borrados una vez finalice la colaboración.

Yo me comprometo a dar algunos consejos para mejorar el posicionamiento en Google News, tengo bastante experiencia en ello. No obstante, muchas veces los ingresos dependerán de la calidad de redacción del autor.

Interesados dejad constancia y enviar MP.

Última edición:
Saludos. sale mp para aclarar dudas. Gracias.

Ya encontré socio, gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás