Se solicita Socio para crear empresa IT con ayudas y subvenciones en empresas

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Se solicita un socio que quiera participar en proyectos de desarrollo e inversión IT. Cuanto mayor sea el capital más ayudas y subvenciones se podrán solicitar y mayor será la rentabilidad.

Se realizarán proyectos de IT y relacionados y se solicitarán adicionalmente ayudas y subvenciones Europeas para ampliar el capital de la empresa.

Posibilidad de realizar proyectos de ámbitos como:
  • App
  • Videojuegos
  • IOT
  • Blockchain
  • IA
  • etc

Se ofrecerá más detalles por privados a los realmente interesados.

Todo el contrato será ante notario y escrituras públicas en España para asegurar la legalidad y que todo sea correcto para la sociedad.

Solo gente seria. Preferiblemente trato en persona en España, aunque se contempla trato mediante videollamada.

Envio MP solicitando mas información.

Lo mismo, he mandado MP para más información.

Solicito información por MP

Mps respondidos

Envio MP solicitando mas información.

Mps respondidos

Mps respondidos

Te envio MP para solicitar mas información.

Hola! Cuento con SL en España ya montada e interesado en el sector solicito más info

Solicito más información

Te mando privado

Hola, tienes asesoría de como crear una SL en españa, cómo se tributa si se exportar servicios digitales como seo?
Pues, cuando sacas beneficios de la empresa se tributa el 20% es importante meter todos los gastos posibles que se repercutan al negocio para no pagar de más por unos beneficios que no sean "reales" también puedes ponerte una nómina etc depende un poco de la situación personal de cada uno.

Pues, cuando sacas beneficios de la empresa se tributa el 20% es importante meter todos los gastos posibles que se repercutan al negocio para no pagar de más por unos beneficios que no sean "reales" también puedes ponerte una nómina etc depende un poco de la situación personal de cada uno.
Tu tienes empresa en España para tributar o tributar cómo autónomo? Crees que me puedas asesorar un poco si sabes del tema, pagaré por ello. Me envías MP

Tu tienes empresa en España para tributar o tributar cómo autónomo? Crees que me puedas asesorar un poco si sabes del tema, pagaré por ello. Me envías MP
Sí, tengo sl tributando en España te mando mp

Mps respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás