Se solicita Socio para crear influencer desde 0 a 100 - 50/50 beneficios

• Autor Autor jsubirats95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jsubirats95

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días!
tras la lejana aparición dé tantos inflencers emergentes desde la nada me he planteado muchas veces crear una imagen como tal, el problema es que desconozco totalmente todas las estrategias y SEO que se puede generar en esta red social.

Busco alguien que se encargue de todo lo que vendría siendo el marketing y la promoción de la imagen como influencer prometiendo así el 50% de las ganancias netas del perfil, aportando el contenido de mi propia mano, ya que me dedico principalmente a la fotografía.

Tengo algunas ideas en mente, para mas información contáctenme por Privado por favor, soy de España, para que también tengan en cuenta el horario.

SOLO GENTE SERIA.

Buenas amigo mucho gusto!!!, mira te explico tengo una idea no se que te parezca , yo soy trader profesional y quisiera impartir un curso y hacer crecer en redes sociales para llegar a mas personas. Tu podrias ser el influencer como tal y yo impartir los cursos y encargarme de dar las clases y ensenar. Y todas las ventas seria 50 y 50. No se si te parece bien la idea pero seria muy buen negocio tanto de crecer por redes como por ventas!! Me dices si te interesa amigo. Buen dia!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás