Se solicita Socio para crear una web de articulos

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
hola betas.

hoy buscando en la red para ver donde colgar mis enlaces y tener enlaces .EDU me surgió una gran idea.
es crear una web de artículos tipo Artículos gratis donde los usuarios pueden colgar sus articulos y optenner un enlace edu. entrante así sus webs.

he estado investigando y este tipo de webs son muy rentables.

Que estoy Buscando:

Una persona que quiera invertir y dedicarle tiempo al proyecto.

Cuanto necesito para invertir?¿..

Estimo que unos 300 a unos 800 USD. los cuales se usaran para (Diseño, Compra de Enlaces, Compra de Reseñas... etc).

En cuanto tiempo veremos ganancias?¿

es muy relativo, ya que tengo un sitio hace 2 meces y genera 0.80 USD dia; pero tengo otro con unos 15 Dias y genera 0.50 al día.

yo espero que en unos 3 a 5 meces se este viendo el dinero.

Como serian mis gancias ?¿...

las ganancias del la persona o personas que se asocien serian equitativas ejemplo si somos 2 serian 50 % 50% y si somos 4 serian 25% 25% 25% 25%

para así tener todos una parte de la tejada.

Quien Actualiza la Web

los mismos usuarios... que se registren

los cuales enviaran su articulo y tendrán que escribir sobre nosotros en sus webs para darles de alta luego podrán poner los artículos que quieran siempre moderando estos artículos para no crear una granja de enlaces y copy...

Cuando empesariamos el proyecto?¿

la idea es lanzar lo el 11 de Septiembre... es por eso que necesito el socio o socios lo mas pronto posible.

ya esta el dominio y el Hosting ya que tengo un Servidor dedicado y podemos poner el sitio en el...

espero sus mensajes...

Hola
En qué plataforma has pensado desarrollarlo?
Por qué esa estimación para el desarrollo? me lo desglosas por favor?
No entendí bien lo que intentas...

Hola
En qué plataforma has pensado desarrollarlo?
Por qué esa estimación para el desarrollo? me lo desglosas por favor?
No entendí bien lo que intentas...

1. Plataforma: Creo que un Un Joomla o en Un WP estaría bien ya que se pueden hacer muchas cosas...
2. Estimación para el Desarrollo: Bueno un buen diseño y optimizado esta entre 120 a 250 USD, La compra de enlaces serian unos 200 a 300 USD, y lo que salga con el tiempo ya que pueden salir imprevistos...
3. Lo que intento hacer: no es un secreto que Google tiene preferencia por los sitios .EDU, y tampoco es un secreto que todo webmaster quiere tener enlaces .EDU apuntando hacia sus webs. pero la forma para que la web de dinero es que las personas encuentren contenido de calidad y es una web de artículos donde tendríamos varias temáticas y a si poder poner adsense. y generar el dinero.
por las actualizaciones no nos preocuparíamos ya que muchos webmaster escribirían esos artículos y los enlazarían con sus webs.

espero haberte respondido bien.

Ok, se ve interesante, pero creo que le falta un "algo" para atraer al público, de todas formas las estimaciones que manejas son bastante elevadas, vamos viene siendo mi sueldo, así que si se apunta más gente me gustaría colaborar, sino lo veo complicado... esperamos a ver el interés que genera y te confirmo mi decisión

que es ese algo...
manejo esas estimaciones por lo que se que se puede gastar un proyecto de estos ya que el dominio .edu es caro... también hay que hacer un buen SEO para que se Posicione orgánica mente... en el diseño creo que no me exagero ya que una caja de texto solo cuesta 20 USD un buen logo unos 20 a 30 USD, un theme a medida esta entre 120 USD y unos 250 USD optimizado para todo.

Ese algo es por qué alguien preferiría nuestro sitio web a otro sitio web .edu (simple y llanamente)

Entonces la inversión es en varios pasos, pensé que querías todo ese dinero junto y de golpe

Ese algo es por qué alguien preferiría nuestro sitio web a otro sitio web .edu (simple y llanamente)

Entonces la inversión es en varios pasos, pensé que querías todo ese dinero junto y de golpe

por que lo preferiría ya que casi todos los .edu están restringido para comentarios y cosas por el estilo y ellos mismo pueden poner su contenido y agregar las urls para sus webs y con achortex que quieren sin que los eliminen.

si el dinero es en varias partes ya que la idea es gastar a media que la web gaste

Ayudo a administrar un sitio de articulos pero como el desarrollo del marketing por medio de articulos es mas aprovechada por los de habla inglesa y otros idiomas como mandarin y aleman no se tengo 1 año una web de articulos y nadie aporta solo se registran....talvez les sirve el dato

mil gracias por el dato... no lo sabia un punto analizar en contra.

me regalarías el URL por aquí o por MP

para tener un .edu debes ser una organizacion eductativa legal y con reconocimiento.... bla bla bla...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.