hola betas.
hoy buscando en la red para ver donde colgar mis enlaces y tener enlaces .EDU me surgió una gran idea.
es crear una web de artículos tipo
Artículos gratis donde los usuarios pueden colgar sus articulos y optenner un enlace edu. entrante así sus webs.
he estado investigando y este tipo de webs son muy rentables.
Que estoy Buscando:
Una persona que quiera invertir y dedicarle tiempo al proyecto.
Cuanto necesito para invertir?¿..
Estimo que unos 300 a unos 800 USD. los cuales se usaran para (Diseño, Compra de Enlaces, Compra de Reseñas... etc).
En cuanto tiempo veremos ganancias?¿
es muy relativo, ya que tengo un sitio hace 2 meces y genera 0.80 USD dia; pero tengo otro con unos 15 Dias y genera 0.50 al día.
yo espero que en unos 3 a 5 meces se este viendo el dinero.
Como serian mis gancias ?¿...
las ganancias del la persona o personas que se asocien serian equitativas ejemplo si somos 2 serian 50 % 50% y si somos 4 serian 25% 25% 25% 25%
para así tener todos una parte de la tejada.
Quien Actualiza la Web
los mismos usuarios... que se registren
los cuales enviaran su articulo y tendrán que escribir sobre nosotros en sus webs para darles de alta luego podrán poner los artículos que quieran siempre moderando estos artículos para no crear una granja de enlaces y copy...
Cuando empesariamos el proyecto?¿
la idea es lanzar lo el 11 de Septiembre... es por eso que necesito el socio o socios lo mas pronto posible.
ya esta el dominio y el Hosting ya que tengo un Servidor dedicado y podemos poner el sitio en el...
espero sus mensajes...