🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Se solicita Socio para crecer un canal de Telegram de apuestas deportivas

• Autor Autor anfredoeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfredoeyr

anfredoeyr

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola

Estoy buscando a alguien que tenga experiencia en crecimiento de canales de Telegram para ayudarme a impulsar un proyecto de canal de apuestas deportivas.

La idea es hacer crecer un canal serio y bien organizado, con buen contenido y estrategia de publicación. Me gustaría contar con alguien que pueda aportar ideas sobre crecimiento, engagement y optimización del canal.

Si tienes experiencia en este tipo de proyectos o te interesa colaborar, puedes escribirme por privado y lo hablamos.

gracias

Me dice que tengo que tener premium para enviar mensaje mi telegram es @vargasmatos

Hola! Estoy a la orden con años de experiencia en campañas a través de Telegram hot con diversos modelos de promoción, recursos, canales, alianzas y mucho más para obtener el alcance deseado con la cantidad de seguidores y el origen que se requiera para el proyecto, respondo por @eeffece...

Necesitas moderador del canal? Te ayudo, tengo experiencia en apuestas deportivas

Me interesa a la orden

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.