Se solicita Socio para crecer un canal de Telegram de apuestas deportivas

• Autor Autor anfredoeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anfredoeyr

anfredoeyr

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Hola

Estoy buscando a alguien que tenga experiencia en crecimiento de canales de Telegram para ayudarme a impulsar un proyecto de canal de apuestas deportivas.

La idea es hacer crecer un canal serio y bien organizado, con buen contenido y estrategia de publicación. Me gustaría contar con alguien que pueda aportar ideas sobre crecimiento, engagement y optimización del canal.

Si tienes experiencia en este tipo de proyectos o te interesa colaborar, puedes escribirme por privado y lo hablamos.

gracias

Me dice que tengo que tener premium para enviar mensaje mi telegram es @vargasmatos

Hola! Estoy a la orden con años de experiencia en campañas a través de Telegram hot con diversos modelos de promoción, recursos, canales, alianzas y mucho más para obtener el alcance deseado con la cantidad de seguidores y el origen que se requiera para el proyecto, respondo por @eeffece...

Necesitas moderador del canal? Te ayudo, tengo experiencia en apuestas deportivas

Me interesa a la orden

Estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.