Jesam Seguir
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Dic 2011
Hola busco uno a cuatro socios para dar cobertura del Mundial Brasil 2014, para solo poner post de los partidos y los resultados donde se rellena con un plugin, además de terminar de agregar el fixture, el sitio yo no le pongo publicidad ni nada, no pienso sacarle dinero pero si se puede podemos hacer algo, el socio puede ponerle su publicidad propia y demás sin ningún problema pero la idea es que aporte y demás.
El sitio ya está montado, tiene todo el canal donde se muestra los partidos, información, theme, todo pero falta algunas cosas y post de los partidos con breves descripciones quien se anime y quiera ser parte puede entrar. Creo que se puede sacar algo, el primer día del mundial llegó a 250 visitas en el primer partido inaugural, estoy seguro que llegará a más. El sitio tiene un buen dominio y fanpage.
Enviar mp aquellos interesados.
El sitio ya está montado, tiene todo el canal donde se muestra los partidos, información, theme, todo pero falta algunas cosas y post de los partidos con breves descripciones quien se anime y quiera ser parte puede entrar. Creo que se puede sacar algo, el primer día del mundial llegó a 250 visitas en el primer partido inaugural, estoy seguro que llegará a más. El sitio tiene un buen dominio y fanpage.
Enviar mp aquellos interesados.