Se solicita socio para diseñar web, multimedia, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola

Estoy buscando a alguien que esté interesado en ofrecer servicios de diseño web, multimedia, plantillas, themes, y todo lo que tenga que ver con el mundo de Internet

No hay necesidad de invertir nada

Si alguien está interesado que me avise

Gracias

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola aquien hay que matar :D digo que hay que hacer algunos requisitos ? enviame MP que me interesa soy diseñador

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Tengo la misma duda que el usuario anterior, hay algun requisito?.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
hola aquien hay que matar :D digo que hay que hacer algunos requisitos ? enviame MP que me interesa soy diseñador

Hola ya te respondí, el requisito es no tirar la toalla en cuanto aparezca un cliente que es lo que me ha pasado hasta ahora con los "socios" que me he buscado, excepto con la persona con la trabajo codo a codo con el tema de hosting (y otros anteriormente), pero él está muy ocupado para atender también diseño online...

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 16:15 ----------

Tengo la misma duda que el usuario anterior, hay algun requisito?.

Pues trabajar con ganas, no hay más requisitos

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 16:16 ----------

Yo tambien tengo la misma duda, ¿algun requisito?¿Como se trabajaria?

Creo que ya hemos hablado muchas veces antes y te demorabas mucho en atender mis peticiones...

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 16:16 ----------

Me uno a la duda globalizada. Que requisitos se necesitan
Te envió mp

Ya te respondí por privado

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Recuerdo haber hablado con vos, pero nunca llegamos a nada :confused:
Igual gracias :)

de pronto me pillaste en una época muy liado, no sé... recién acababa de llegar a Colombia creo recordar y anadaba a vuelta con mis papeleos...

¿cómo te va con el tema de ebooks y tiendas online? ¿conseguiste avanzar por esa parte?

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Porcentaje - 100%
81   0   0
de pronto me pillaste en una época muy liado, no sé... recién acababa de llegar a Colombia creo recordar y anadaba a vuelta con mis papeleos...

¿cómo te va con el tema de ebooks y tiendas online? ¿conseguiste avanzar por esa parte?

Me dí cuenta que no es lo mío y abandoné esa parte.
Estoy con AdSense y programando/diseñando.

Vos? Espero que bien :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Me dí cuenta que no es lo mío y abandoné esa parte.
Estoy con AdSense y programando/diseñando.

Vos? Espero que bien :)

Me iba bien pero no le gustó a Paypal... me cancelaron la cuenta pero conseguí recuperarla, ahora asesoro a algunas personas en Forobeta como recuperar las suyas jajajaa...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Jajajaja
Que raro, si no era nada ilegal lo que hacias.

Vender ebooks y alguna vez tarjetas VCC, por los ebooks pues no, nada ilegal (a no ser que Paypal considere usar su nombre en el título de un ebook como algo ilegal, que es muy posible)... por las VCCs pues depende del punto de vista.. igual para la miseria que se ganaba no valía la pena...

(si te refieres a otras actividades, nunca usé mi cuenta paypal sólo eran servicios revendidos de los que ni siquiera cobraba comisión)

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Porcentaje - 100%
81   0   0
Vender ebooks y alguna vez tarjetas VCC, por los ebooks pues no, nada ilegal (a no ser que Paypal considere usar su nombre en el título de un ebook como algo ilegal, que es muy posible)... por las VCCs pues depende del punto de vista.. igual para la miseria que se ganaba no valía la pena...

(si te refieres a otras actividades, nunca usé mi cuenta paypal sólo eran servicios revendidos de los que ni siquiera cobraba comisión)

Suerte que la recuperaste entonces!
Espero que algun día hagamos negocios.
Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.