Se solicita Socio para Doblar dinero!

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
Retroalimentación: +98 / =0 / -4
Busco un socio para doblar el dinero de una forma algo no muy inusual, desde 500$ hasta 2000$ puede recibirlos a los 4 dias luego de invertir, solo debera esperar que el dinero pase unos dias para que lo pueda usar como desee, el dinero seria en paypal y se le entrega en paypal.

GARANTIA: La persona libremente podra abrir una disputa en paypal para pedir su dinero por x razon.

Si tu metodo es seguro por que pides un socio? Por que actualmente yo usaba el metodo y he comprado una casa la cual me esta consumiendo demasiado dinero y los que viven en venezuela saben como esta hasta 1 saco de cemento, y ya no tengo fondos en paypal solo una pequeña mineria de bitcoin.

Rates: 500 a 500$ por: 1500$ Paypal.
Rates: 600$ a 650$ por: 2500$ Paypal.

Esto solo lo hare una vez con el cliente, luego si me pide el metodo debera pagar por el (No insista no regalo ni vendo el metodo.)
Esto es un metodo que tiene años con paypal.

RESPONDO EL METODO SENCILLO POR LOS MP AQUI SE LOS DEJO:
El dinero es invertido en bitcoin, o si ya se tiene el dinero en bitcoin pues solamente se hace
un exchanger con unas personas que hacen lavado de dinero de paypal, paypal tiene años siendo
hackeado con saldos de cuentas en suiza, por lo que las transferencias que estos hacen a
la paypal queda totalmente limpia, el saldo de donde proviene? viene de cuentas que han sido confiscadas
y ahora ya el dinero queda congelado por dichos bancos y no tiene reclamos, la persona que hace estos ya tiene muchas review
el dinero no tendra problemas al recibirlo en tu paypal, siempre y cuando esperes 3 dias para usarlo y no levantar sospechas.

Ya se ha trabajado con este metodo no hay disputas, ni dinero devuelto ni nada.

Última edición:
No comprendi muy bien el bussines

No entendí muy bien, enviame más detalles por MP.

Solicito MP con detalles :encouragement:

Yo tampoco entendí de que se trata, ojalá puedas dejar bien en claro cuál es la forma de invertir y duplicar el dinero.

Mandame MP

mándame más info por privado por favor. Un saludo

mandame info tambien, me interesa, no entendi bien!!

Solicito por favor mp con informacion.

yo si entendi .. tema es muy delicado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Me gustaria un poco mas de informacion, estoy muy interesado.

enviame detalles por mp, no se entiende tu tema, estoy interesado

Me imagino que no sera mover dinero en paypal con 3cuentas dejando una en negativo? 😕 :ambivalence: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Me imagino que no sera mover dinero en paypal con 3cuentas dejando una en negativo? 😕 :ambivalence: Enlace eliminado

Pues claro que no, el dinero viene de cuentas de suiza de personas que han sido confiscadas en sus bancos y dineros retenidos y a orden de fiscalias publicas y son transferencias libres de cargos y de disputas.

Me imagino que no sera mover dinero en paypal con 3cuentas dejando una en negativo? 😕 :ambivalence: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

He oído hablar de ese método, cual seria las consecuencias de eso?

He oído hablar de ese método, cual seria las consecuencias de eso?

Las consecuencias son, que si se usa mas de 2 veces a la misma cuenta paypal por el mismo monto, paypal comenzara una investigacion, y el exchanger de suiza no le gusta mandar papeles ni nada de esas transferencias.

El riesgo es que mates tu cuenta paypal por recibir ese pago. A eso te refieres una posible limitacion permanente. Aparte Paypal puede abrir un caso aunque el emisor del pago no habra disputa. Y hacerle un contracargo qedando con saldo negativo la cuenta receptora ...umm hay muchos escenarios.

Paypal no abrira ningun caso ya que antes de realizar la transferencias la paypal tiene que cumplir ciertos requisitos, como ejemplo ya haber recibido pagos mayores a 1000$, para que no la limiten, luego que caiga el dinero no tocarlo ni moverlo por 3 dias, el sistema de seguridad de paypal usa un auto investigador de hasta 72 horas, la paypal no tiene que tener casos abiertos.

Estoy interesado pero no entendí muy bien igual que unos cuantos por aca. ¿Me mandas mas info por MP? Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.