Se solicita Socio para ecommerce (Afiliacion y venta productos Gourmet)

• Autor Autor misregalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

misregalos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas.

Tengo una ecommerce de afiliación (con fanpage) orientada al mercado español y está algo estancada por que no tengo tiempo para dedicarle. Y tengo en proyecto otra ecommerce, pero en este caso de venta de productos de alimentación (producto "gourmet") pensada para CEE

Busco alguien que quiera invertir su tiempo y conocimiento para lanzar estos dos proyectos, y que no tenga capacidad inversora y que quiera participar en un % (el 20% del veneficio de las ventas y el 50% de Adsence)

Necesito alguien con ideas y conocimiento SEO, y que quiera apostar por ello.

Yo me hago cargo de los costes del proyecto, que acordamos previamente, y de la compra de productos para la ecommerce.

Enviarme MP con proyecto serio de como afrontar esto y con demostración de conocimiento.

Gracias

Te mando un mp para conocer más

enviame mas info por privado por favor, podria aportar capital tambien

hola podrias enviarme mas informacion sobre esto por favor

Hola! Se quedo en nada esto? Me escribiste con si me había llegado en alterior mp y te contesté pero nunca más supe.

Seguimos en contacto, y negociando detalles

Tienes un MP.

Enviada respuesta por mp

Legado a un acuerdo con un usuario del Foro.

Comenzando a trabajar!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás