Se solicita Socio para explotar 1 millón de fans con web del Real Madrid o Barcelona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a los lectores. Trabajo con 2 webs y los ingresos son interesantes, pienso que puedo aprovechar la oportunidad de las fanpages que tengo para expandirme y seguir creciendo, para ello necesito una persona comprometida y con ganas de trabajar y obtener ganancias a partir de la web que vamos a llevar en conjunto.

¿Que ofrezco?

- Pagina web ya sea del Real Madrid o Barcelona
- Fanpages con más de 1.000.000 de seguidores para explotar
- Cuenta de Adsense desbloqueada para recibir pagos
- Pagos mensuales del 50% de las ganancias después que Adsense desenbolse el dinero, soy muy responsable y pago el mismo día.
- Estaré acompañándole en el proceso, en el día a día.

¿Que necesito?

- Una persona que se dedique a explotar las fanpages.
- Redacciones 100% originales
- Compromiso 100%
- Dar los minuto a minuto de los partidos
- Mantener la web al día con información para los seguidores
- Capaz de tomar decisiones y sobretodo que le guste lo que hace, fans a muerte del equipo con el cual quiera trabajar.

¿Preguntas? Dejar constancia en el foro y enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.