Se solicita Socio para explotar 2 millones de fans [ampliable]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez Seguir

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Después de llevar meses recibiendo excusas de un usuario con reputación en el foro que lleva explotando algunas fanpages desde hace meses y no paga desde octubre, vengo a solicitar una persona seria que tenga tiempo para explotar varias fanpages y dividirnos los ingresos. Actualmente puedo ofrecer 2 millones de fans repartidos en 5 fanpages (ampliables a otros 4 millones de resultar rentable para ambos el acuerdo).

Para evitar malentendidos, expondré lo que busco detalladamente:
-Un usuario serio, preferiblemente con iTrader confiable.
-Reportes en tiempo real o capturas semanales de ingresos (dependiendo del acuerdo pueden ser mensuales).
-Mantener la actividad en las fanpages, con el servicio del usuario mencionado hace tiempo que no se mantiene un buen ritmo de publicación de contenido y la actividad está algo baja.
-Publicar publicidad (en principio sin demasiadas limitaciones, explícame tu propuesta) y dividirnos las ganancias.
-Pagos de lo generado a mes vencido (si no tienes iTrader, semanales). No cuando a ti te pague Adsense, a mes vencido.

Lo que ofrezco: esto es un poco más flexible. La idea sería acordar un porcentaje de división de ingresos antes de empezar a colaborar, pero si el usuario es fiable y mantiene una buena actividad en las fanpages no tendría problema en hacer una división 50-50 de todo lo generado. Todo depende del acuerdo al que lleguemos.

Si estás interesado envíame un mensaje privado dejando constancia en el tema, seamos transparentes.

Saludos.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Hola amigo estoy interesado. Soy persona seria, no tengo un itrade altisimo pero las compras y ventas que realize en el foro fueron bastante grandes.

La idea que propongo es crear un blog y poner adsense. Tengo a mi novia que es licenciada en derecho como redactora. Yo me encargaria de actualizar a diario las paginas. El pago si asi lo deseas sera realizado cada fin de semana mediante paypal del porcentaje que estableceremos entre los 2 de las ganancias generadas. Obvio probaremos tambien con campañas cpa y otras formas de publicidad para rentabilizar al maximo.

Cualquier cosa me envias mp y hablamos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 17:26 ----------

Una cosa mas yo pondre el vps, dominio, redactora etc. :encouragement:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
me interesa, pero si mi cuenta termina baneada por el trafico de facebook, me devuelves el dinero que te pague por adelantado? Me interesa pero tiene que ser algo que sea justo para los 2.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
El foro me va muy lento y no me permite ni acceder a la bandeja de entrada. Mañana empiezo a responder a los interesados, disculpen las molestias.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 20:01 ----------

me interesa, pero si mi cuenta termina baneada por el trafico de facebook, me devuelves el dinero que te pague por adelantado? Me interesa pero tiene que ser algo que sea justo para los 2.

En ese caso, ¿por qué me interesaría repartirnos las ganancias a partes iguales? Para eso contrato a un redactor y utilizo mi propia cuenta llevándome el 100% de los ingresos y asumiendo yo el riesgo. Si estoy pidiendo un socio y reparto los ingresos es porque asumo que tiene experiencia en el tema. Yo he usado Adsense con tráfico social y nunca me han baneado, pero tampoco he cruzado el límite del spammeo puro y duro. Si tú pones en riesgo tu cuenta y la pierdes, yo no te debería nada de la parte que me corresponde (por no hablar de que el baneo puede venir por otros motivos ajenos a nuestro acuerdo). Es más, aún perdiéndola, si has generado 100$ (por ejemplo), 50$ me corresponderían aunque tú no llegues a cobrarlos. Como he comentado, ofrezco flexibilidad con la publicidad utilizada, por lo que puedes complementar Adsense con CPA u otros métodos que creas convenientes. Incluso puedes no utilizar Adsense si vas a ser agresivo y crees que tu cuenta correría peligro...

Busco algo justo, por eso mismo aclaro la duda en público, gracias por formularla. He visto mucha gente que se carga sus cuentas de Adsense por su forma de trabajar con el tráfico social y he hablado un par de veces sobre el tema en el foro, así que el interesado debe tener prevista esta situación.

Saludos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 20:03 ----------

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Hola amigo estoy interesado. Soy persona seria, no tengo un itrade altisimo pero las compras y ventas que realize en el foro fueron bastante grandes.

La idea que propongo es crear un blog y poner adsense. Tengo a mi novia que es licenciada en derecho como redactora. Yo me encargaria de actualizar a diario las paginas. El pago si asi lo deseas sera realizado cada fin de semana mediante paypal del porcentaje que estableceremos entre los 2 de las ganancias generadas. Obvio probaremos tambien con campañas cpa y otras formas de publicidad para rentabilizar al maximo.

Cualquier cosa me envias mp y hablamos.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 17:26 ----------

Una cosa mas yo pondre el vps, dominio, redactora etc. :encouragement:

Buenas, 48 puntos 100% positivos sí me parecen un buen iTrader, por descontado. Me gusta tu idea, ¿pero tienes experiencia en el tema? Lee la respuesta que acabo de escribirle a ocalf y si sigues interesado me das más detalles por mensaje privado para seguir hablando.

Saludos.

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
13   0   0
Te envié MP pero no posteé aquí ;)

Te conté la idea de lo que tenemos. Tenemos bastante experiencia en estos asuntos.

Saludos!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Gran experiencia en materia de facebook no tengo. Pero hay que analizar el alcance de las publicaciones en esa red social, tematica etc. Y hacer varias pruebas para ver si sale rentable invertir tiempo tanto para mi como para ti.

La idea es tener un blog con adsense que tenga articulos mas de 200 palabras para no poner en peligro mi cuenta de adsense. Algunas landing pages para el Cpa etc.
Tambien necesitaria saber la edad y el genero de los fans. Para hacerme una idea sobre el publico que tengamos. Si fueras tan amable de pasarme los enlances de las paginas por privado para ver la actividad de las mismas.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Empiezo a responder privados. Disculpen la tardanza, pero el foro me estuvo andando bastante mal un par de días y hasta ahora no tuve tiempo para volver a conectarme.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Se sigue buscando socio. Si alguno de los usuarios que mandaron mensaje privado no obtuvo respuesta que lo reenvíe, porque tengo la sospecha de que, por error, un compañero vació la bandeja de entrada hace un par de semanas con mensajes sin leer.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.