🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa, pero si mi cuenta termina baneada por el trafico de facebook, me devuelves el dinero que te pague por adelantado? Me interesa pero tiene que ser algo que sea justo para los 2.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Hola amigo estoy interesado. Soy persona seria, no tengo un itrade altisimo pero las compras y ventas que realize en el foro fueron bastante grandes.
La idea que propongo es crear un blog y poner adsense. Tengo a mi novia que es licenciada en derecho como redactora. Yo me encargaria de actualizar a diario las paginas. El pago si asi lo deseas sera realizado cada fin de semana mediante paypal del porcentaje que estableceremos entre los 2 de las ganancias generadas. Obvio probaremos tambien con campañas cpa y otras formas de publicidad para rentabilizar al maximo.
Cualquier cosa me envias mp y hablamos.
---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 17:26 ----------
Una cosa mas yo pondre el vps, dominio, redactora etc. :encouragement:
Se sigue buscando socio con disponibilidad, para empezar cuanto antes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?