Se solicita Socio para explotar una cuenta de adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Buenas. compañeros tengo una cuenta de adsense con poco uso y pues busco socio para explotarla. Aqui los detalles

Todo es legal., es más el socio que busco es para largo tiempo, para esta web y quizás otras que pudiera ir abriendo.

Pido una persona responsable el % de las ganancias seria 50 y 50 o depende del socio nos pondriamos de acuerdo con el % por MP.

La forma de pago seria llegar a un acuerdo entre los dos. Un pequeño aporte como "fianza" y después ver como nos sale mas rentable los pagos. Los pagos serian por Paypal.

La cuenta la tengo desde el año pasado ya eh Cobrado varios pagos como verán en la imagen

adsense2.PNG

La cuenta esta totalmente limpia no tiene infracciónes ni nada por el estilo este es el saldo que tengo actual mente.

adsense.PNG

Estadisticas de la cuenta de estos ultimos dias.

adsense1.PNG

Esto es totalmente legal, yo cobro por western Unior y cualquier tipo de datos que queráis me lo comentáis por MP y los lo pasare sin problema.
Los ultimos pagos grandes que optube con adsense eran provenientes de una canal de youtube que lastimosa mente me lo cerrarón, pero la cuenta quedo igual sin ningún problema :)

Envien sus propuestas por MP y ofertas de como la podemos trabajar.
Gracias por su valioso tiempo
Un cordial Saludo.

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 00:53 ----------

Les dejo mi skype para más info : jaison.mora1

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 19:24 ----------

Sigo buscando :)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.