Me ofrezco Socio Para Generar Con Adsense

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Busco un socio que tenga cuenta adsense y este generando ya :encouragement:

-Pongo Fanpages que mas o menos sumas 1,2 Millones
- Que Ojala me pueda pagar por paypal y me deje revisar cuanto estamos haciendo

Si te interesa déjame un mp Por Favor:encouragement::encouragement:

Yo tengo cuenta adsense puedes enviar el link de tu fans page para ver las actividades porque como todos sabemos ahora las fans pages tienen muy poco alcance pero igual podemos trabajar si deseas 🙂

me interesa la propuesta, te mando mp

Hola, yo tengo una cuenta en adsense pero actualmente no estoy generando ingresos, si gustas asociarte conmigo dime y vemos como le hacemos, pagos por paypal. :encouragement:

Enviando MP.

estoy dispuesto a trabajar contigo hermano, si te interesa dejame saber. Tengo cuenta y web ready para trabajar!

Salió mp. :encouragement:

De que son tus paginas? Si sigues buscando, mandame MP con informaciones. Gracias.

Hola [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] aún andas buscando socios, tengo lo que buscas podríamos trabajar juntos.

solo das la fanpage ?
si llegase a necesitar mejorar los anuncios y mejorar el ratio lo harias ?
un saludo

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] e.e Cierra este Hilo b.b tu eres mia 😛8:😛8: o ya tu sabe :neglected: Llamo al negrito :witless:

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] Te envié un MP, revisalo y me dices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.