Se solicita SOCIO para GENERAR MILES $ con TWITCH (ESTRATEGIA)

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información por favor

Saludos colega
Me interesa

Botting de TWITCH? escribime

Hola, me envía mas info, gracias

Hola buenas noche , te deje un mensaje en el privado

me interesa.
te envio privado.!

Te envie MP 🙂

¡Hola a todos!
Estoy buscando un socio para un negocio en Twitch que promete generar buenos ingresos prácticamente sin esfuerzo. La propuesta es simple: tú recibirías el 50% de los ingresos y yo el otro 50%. Solo necesitarías seguir unas indicaciones específicas que te proporcionaré y dedicar aproximadamente una hora diaria de trabajo. Con esta inversión mínima de tiempo, podemos llegar a ganar miles de dólares.
Si estás interesado y quieres más detalles, no dudes en contactarme.
¡Espero tu mensaje!

Edit: Voy a poner lo siguiente aqui ya que me están llegando cientos de mensajes jaja. El negocio es algo así:

Pues recientemente unos amigos me contaron un "negocio" que estaban haciendo y que funciona. Básicamente, se trata de comprar bits de Twitch muy baratos a un proveedor y donartelos obteniendo así mas del doble de beneficio. (Compras a 3$ los 1000 bits y recibes 10$)
Yo te pasaría todo lo necesario: Proveedor y una cuenta verificada de Twitch con el afiliado para que puedas empezar a ganar dinero cuando quieras. Y tu solo tienes que poner tus datos en tu cuenta, hacer directos cuando tu quieras (para que parezca real que alguien te está donando de verdad) y podemos comprar los bits a medias si quieres.

Dime que te parece, es bastante sencillo y se puede ganar bastante (1k-5k por mes con varias cuentas)
Para todos los que me hablaron y aún no les contesté, ahí tiene un poco como sería el negocio

interesado escribeme al mp

Me apunto, estoy sin trabajo

Envio mp para mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás