Se solicita Socio para generar trafico de Facebook, Negocio montado Audience Network y adsense

• Autor Autor korl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

korl1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola buenas noches,

Estoy buscando socio que tenga perfiles y paginas de Facebook activas y grandes para generar visitas web.
Dispongo de sitios web con artículos de calidad listos para generar ingresos con audience network, adsense y adnow.

Compartiré con el socio el 50% de las ganancias generadas de la web.

Por favor solo personas con paginas grandes activas, podemos llegar a generar entre 250 a 500 dolares al día si la pagina es activa.

Si le interesa, envie MP y dejar constancia en el post.

Tu sólo pones la web? nada mas ? y quieres el 50%?

Tu sólo pones la web? nada mas ? y quieres el 50%?

Yo pongo las web con todo y gastos de servidores, asi como las cuentas publicitarias audience network, adsense y adnow. También dispongo de fanpage y equipo de trabajo. Busco mejorar el trafico para aumentar los ingresos y estoy dispuesto a compartirlo como mencione arriba.

¿Que temática trabajas bro? Yo igual busco socio. Mi pagina ya casi esta en los 100 k y es muy activa. Security Check Required la cuestión es esa.. la temática..

Yo pongo las web con todo y gastos de servidores, asi como las cuentas publicitarias audience network, adsense y adnow. También dispongo de fanpage y equipo de trabajo. Busco mejorar el trafico para aumentar los ingresos y estoy dispuesto a compartirlo como mencione arriba.

q tematica manejas??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás