🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa pero no explica cuales son los requisitos que estas buscando
Hola, me puedes enviar la DEMO que los hablaría con mis socios
Me respondes por MP y me dirás que monto aproximado seria el de invertir o el costo de la Compra de la Licencia
un saludo.
Antes de enviar la DEMO solicito hablar directo ya que tiene 0 de iTrader. Envíame tu whatsapp por MP o skype.
Saludos
Ok, disculpa si te pido la información básica es porque necesito estudiarla con mis socios, nada puedo decirte antes
En tu post no pones como requisito darte Wht o Skype para brindar la información que tu mismo ofrecieses dar a los Interesado
Eres nuevo amigo y tu Itrader no es tampoco el optimo
Me salgo de los Interesado, éxitos en tu proyecto
No hay problema. Como destaqué "solo reales interesados" y obviamente no regalas el proyecto. Si te molestó solicitar hablar antes de mostrarte el proyecto por dentro, disculpa no era mi intención.
Saludos
No hay problema, sigue con tu proyecto que se ve de buena pinta
un saludo.
[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] medio que me perdí haber si te capto la idea es como una club para varias cosas de preferencia entretenimiento y diversión.... en que se compara esto con los que hay actualmente?
De preferencia haber explica un poco mas de ello y enviar la demo por mp.
Gtracias. :encouragement:
[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] me interesa , soy de españa y creo que cuento con las características que buscas te envió mi skype por MP
Hola [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] solicito más información por MP. Soy de Argentina.
¿Realmente para que sirve algo de este tipo? si me lo explicas bien y me dices cantidad a invertir me interesa.
¿Estás hablando de Software?, un software que se pueda vender a diferentes compañías del rubro? o estoy equivocado.
Saludos
No es software, es una aplicación web por así decirlo. Plataforma donde en este caso los clientes inscriben a sus socios en la web y a través del código QR que se genera, CÓDIGO ÚNICO, imposible falsificación se valida, control de acceso, etc..
¿esta ya terminado? ¿cuanto tenias pensado obtener de inversión por cada uno?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?