Se solicita Socio para importante proyecto

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Betas, les comento mi proyecto que ya está casi terminada la plataforma, no existe en el mercado al menos en Chile (país donde vivo) y busco socios ojalá Argentina, Perú, Bolivia, España y México (países para lanzar la plataforma, está en español).

Se ha invertido cerca de 2000 usd hasta el momento y la próxima semana se hará mediante un abogado el registro de marca en INAPI, ojalá poder inscribirlos en sus países con licencia mía para proteger el nombre (muy buen nombre, se los daré a reales interesados).

La plataforma consiste en "club de socios", sirve para clubes de fútbol, discotheques, pubs, fiestas, todo rubro. El "cliente" paga una suma y/o % mensual dependiendo la cantidad de socios que inscriba en la plataforma, se puede editar fácilmente, al crear un nuevo socio en la web automáticamente se genera un código QR para su validación, la validación se hace a través de una consulta en la propia web (IMPOSIBLE UNA FALSIFICACIÓN), además de prestar el servicio de impresión de credencial en pvc con el código QR y datos del socio, como también un carnet digital donde se puede descargar y enviar a los socios. Ejemplo: paso 1, crear socio, paso 2.. paso 3.. paso final la validación en terreno, se escanea el código QR y al escanear hace la siguiente acción.. http://url....com/validación.php?id=1 por ejemplo y muestra los datos del socio y también si está habilitado para el ingreso un ticket verde, una cruz roja si está pendiente de pago (en caso que sea membresía de pago mensual) o prohibido ingreso en caso de que se haya inscrito y no puede ingresar al recinto por X motivo.

Esta plataforma no está en el mercado y estoy apuntando a crecer rápidamente en distintos países, ya que no existe y tiene mucho terreno para crecer, es muy amplio el rubro.

Modalidades de participar:
- % de la "sociedad virtual" de todas las ganancias que genera la plataforma previo a un pago a acordar según la valoración del proyecto
- % de recaudación del país del socio a acordar
- Compra de licencia y el socio recaudará el 100% de lo que se genere en ese país.

Cabe mencionar que al estar registrada la marca en INAPI, cualquier persona que registre el nombre a nivel internacional no podrá, ya que existe la controversia y tener la prioridad a nivel mundial al tener registrada la marca en Chile (para los que se quieran asegurar).

REQUISITOS:
- Tener tiempo
- Proactivo
- "Contactos" tanto físicos (en su país) como también para hacer crecer el negocio online
- Dinero según el % que desee participar

Solo reales interesados enviar MP para enviar URL y puedan acceder al DEMO del panel de administración.

REALES INTERESADOS.

Última edición:
Disculpa pero no explica cuales son los requisitos que estas buscando

Disculpa pero no explica cuales son los requisitos que estas buscando

Toda la razón, me olvidé jaja.

Proactivo, dinero para invertir (según el % que desee), tener "contactos" en su país para atraer clientes.

Hola, me puedes enviar la DEMO que los hablaría con mis socios
Me respondes por MP y me dirás que monto aproximado seria el de invertir o el costo de la Compra de la Licencia

un saludo.

Hola, me puedes enviar la DEMO que los hablaría con mis socios
Me respondes por MP y me dirás que monto aproximado seria el de invertir o el costo de la Compra de la Licencia

un saludo.

Antes de enviar la DEMO solicito hablar directo ya que tiene 0 de iTrader. Envíame tu whatsapp por MP o skype.

Saludos

Antes de enviar la DEMO solicito hablar directo ya que tiene 0 de iTrader. Envíame tu whatsapp por MP o skype.

Saludos

Ok, disculpa si te pido la información básica es porque necesito estudiarla con mis socios, nada puedo decirte antes
En tu post no pones como requisito darte Wht o Skype para brindar la información que tu mismo ofrecieses dar a los Interesado

Eres nuevo amigo y tu Itrader no es tampoco el optimo

Me salgo de los Interesado, éxitos en tu proyecto

Ok, disculpa si te pido la información básica es porque necesito estudiarla con mis socios, nada puedo decirte antes
En tu post no pones como requisito darte Wht o Skype para brindar la información que tu mismo ofrecieses dar a los Interesado

Eres nuevo amigo y tu Itrader no es tampoco el optimo

Me salgo de los Interesado, éxitos en tu proyecto

No hay problema. Como destaqué "solo reales interesados" y obviamente no regalas el proyecto. Si te molestó solicitar hablar antes de mostrarte el proyecto por dentro, disculpa no era mi intención.

Saludos

No hay problema. Como destaqué "solo reales interesados" y obviamente no regalas el proyecto. Si te molestó solicitar hablar antes de mostrarte el proyecto por dentro, disculpa no era mi intención.

Saludos

No hay problema, sigue con tu proyecto que se ve de buena pinta

un saludo.

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] medio que me perdí haber si te capto la idea es como una club para varias cosas de preferencia entretenimiento y diversión.... en que se compara esto con los que hay actualmente?
De preferencia haber explica un poco mas de ello y enviar la demo por mp.
Gtracias. :encouragement:

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] me interesa , soy de españa y creo que cuento con las características que buscas te envió mi skype por MP

Hola [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] solicito más información por MP. Soy de Argentina.

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] medio que me perdí haber si te capto la idea es como una club para varias cosas de preferencia entretenimiento y diversión.... en que se compara esto con los que hay actualmente?
De preferencia haber explica un poco mas de ello y enviar la demo por mp.
Gtracias. :encouragement:

Hola estimado,

De partida no he visto algún member club, al menos en Chile no existe ninguno... Y por ejemplo, las tarjetas que existen en Chile de PVC (material de CI) que incluye código QR solo lee texto y no se valida como corresponde, no existe eso acá, y Chile está bien avanzado en tecnología entonces me imagino que en Latinoamérica no debe existir y si existe no debe ser masivo aún, el nombre de l plataforma es muy potente, corto y preciso, suma puntos para crecer más rápido...

Se entendió? Jaja

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] me interesa , soy de españa y creo que cuento con las características que buscas te envió mi skype por MP

Hola! Envíame tu skype por MP y hablamos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] solicito más información por MP. Soy de Argentina.

Hola Federico. Me imagino que tienes whatsapp? Envíamelo por MP o bien tu skype para hablar más fluido. Saludos

¿Realmente para que sirve algo de este tipo? si me lo explicas bien y me dices cantidad a invertir me interesa.

¿Realmente para que sirve algo de este tipo? si me lo explicas bien y me dices cantidad a invertir me interesa.

Bueno, primero que todo, al menos acá en Chile (motivo por el cual se me ocurrió esta plataforma y puede tener un potencial para crecer a nivel mundial) carece bastante todo tipo de acceso, validación, control en todo tipo de eventos, incluyendo hasta los clubes deportivos y de fútbol que es más masivo. No he visto en el mercado una plataforma que te genere un código QR y luego lo valide a través de una consulta de la base de datos, IMPOSIBLE falsificar alguna credencial. También sirve para negocios en general, "club de socios" para fidelización de clientes, en Chile está de moda esto pero los que hay dan verguenza jaja y bueno muchos otros más donde se puede expandir, es un nicho que no está explotado para nada y creo fehacientemente que está plataforma puede golpear muy bien. Saludos!

¿Estás hablando de Software?, un software que se pueda vender a diferentes compañías del rubro? o estoy equivocado.

Saludos

¿Estás hablando de Software?, un software que se pueda vender a diferentes compañías del rubro? o estoy equivocado.

Saludos

No es software, es una aplicación web por así decirlo. Plataforma donde en este caso los clientes inscriben a sus socios en la web y a través del código QR que se genera, CÓDIGO ÚNICO, imposible falsificación se valida, control de acceso, etc..

No es software, es una aplicación web por así decirlo. Plataforma donde en este caso los clientes inscriben a sus socios en la web y a través del código QR que se genera, CÓDIGO ÚNICO, imposible falsificación se valida, control de acceso, etc..

¿esta ya terminado? ¿cuanto tenias pensado obtener de inversión por cada uno?

¿esta ya terminado? ¿cuanto tenias pensado obtener de inversión por cada uno?

Faltan pequeños detalles, ya que cada día se ocurren nuevas ideas y se van incorporando. Espero que máximo en 2 semanas esté lista para sacarla al mercado (incluyendo el sitio web de landing page que también se está trabajando en eso y además del proyecto en PDF para presentar para captar clientes).

Todo lo que dinero lo vemos por MP

Tratará de esto?
Los clientes usuarios al pagar una membresía mensual en la App, podrán ser socios del club que ellos deseen(De los clubs afiliados con la App), y podrán acceder a dichos lugares sin necesidad de hacer colas o con algunos otros beneficios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.