Totalmente equivocado.
De partida, no es una app donde los usuarios la descargan y pagan membresía.
Es una plataforma que sirve para todo tipo de negocio tanto para control y validación de usuarios, club de socios, fidelizar clientes, etc. Nicho tiene mucho campo...
tenes que aclarar que es un servicio para los clubes no para los socios de los clubes (los socios utilizarian de forma indirecta el servicio pero el que paga el servicio es el club, basicamente es un manager de socios), porque ya hay varios con esa confucion....
lo que no termino de entender es que buscas inversores y a la ves socios, hasta ahi todo claro, pero las ganancias estan relacionadas al trabajo realizado por cada socio inversor o las ganancias se reparten de forma equitativa sin importar el grado de afiliaciones generadas?
esto es importantye saberlo, tambien si tenes un "plan de negocios" que incluya un "plan de salida" etc...
la verdad que es un sistema que puede funcionar perfectamente bien, pero tene en cuenta que es facilmente replicable, si un grupo empresario ve que tiene posibilidades de expandirse, te van a barrer de un plumaso sin problemas , sobre todo tratandose del mundo del futbol, y mas en sudamerica, futbol, rugby, hockey, tenis, etc son todas entidades con asociaciones muy fuertes ligadas al mundo empresarial y politico.
es ahi donde un plan de negocios y un plan de salida tiene logica. porque antes de barrerte probablemente quieran comprar el sitio, y si alguien va a invertir con vos es esencial saber tu grado de emprendedor, osea cual es el nivel de sentimentalismo que tenes , porque si el proyecto funciona y se valora y en dos años vale 20 millones por ejemplo y una empresa ligada a algun medio quiere comprarla, que decision tomarias?
a mi me interesa pero mas que ver el demo me gustaria saber cual es el plan a desarrollar osea la estrategia, en que se va a invertir? como se va a invertir? costos mensuales actuales, como se reparten las ganancias etc...
cuantos socios hay hoy por hoy? sos el socio principal? tenes soporte legal? ya manejaste alguna empresa alguna vez?
todo eso y mas tenes que tenerlo planificado y estudiado, porque no se trata de un sitio con adsense en el que se reparten porcentajes, estamos hablando de un emprendimiento comercial de servicios que utilizara un sitio como plataforma, lo cual es diferente.