A
ArcherBlade
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy estoy en busca de un socio para mi proyecto el cual le e echo mucho SEO pero ustedes saben hasta el punto donde puedes hacerlo tengo varios backlinks edu de periodicos siempre cuidando el spam score de momento no tengo spam score digamos una web madre fue un domain q compre hace un par de meses y lo deje con entradas y solo comenzo a subir al punto q tengo varias entradas en las primeras 3 paginas de google sin la actualizacion de metricas de este mes que la estoy esperando aver cuanto mas sube pero como es un mega nicho es sumamente dificil subir solo los articulos tengo herramientas q me facilitan todo pero solo es una pasada ... por eso me veo en la tarea de buscar socios
1 o 2 como maximo que tengan inversion sepan algo de seo y me ayuden a subir los articulos tendra acceso a las herramientas porfavor gente en quien confiar de alto itrader
no pongo minimo de inversion porq ustedes saben como es esto del seo pero de momento la inversion es no mayor a 600$ ya tengo trafico organico muy poco pero si dia a dia a estado evolucionando por articulos no hay que preocuparse yo los tengo , lo que necesito es capital para algunas herramientas unos cursos y ayuda en cuanto a subir los articulos yo los guiare en caso tal no sepan mucho de SEO , y si tienes blogs tambien podemos posicionarnos juntos
Dejar constancia en el hilo y enviar mp interesados
me reservo el derecho de pasar o no el URL ya q es potente y tiene backlinks de wikihow wikipedia
1 o 2 como maximo que tengan inversion sepan algo de seo y me ayuden a subir los articulos tendra acceso a las herramientas porfavor gente en quien confiar de alto itrader
no pongo minimo de inversion porq ustedes saben como es esto del seo pero de momento la inversion es no mayor a 600$ ya tengo trafico organico muy poco pero si dia a dia a estado evolucionando por articulos no hay que preocuparse yo los tengo , lo que necesito es capital para algunas herramientas unos cursos y ayuda en cuanto a subir los articulos yo los guiare en caso tal no sepan mucho de SEO , y si tienes blogs tambien podemos posicionarnos juntos
Dejar constancia en el hilo y enviar mp interesados
me reservo el derecho de pasar o no el URL ya q es potente y tiene backlinks de wikihow wikipedia