Se solicita Socio Para Invertir Capital en un proyecto BLACKHAT

• Autor Autor JxB1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JxB1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas noches a todos, este post es para buscar por un socio (SOLO 1) para un proyecto que tengo parado por falta de capital, la parte mas dificil esta hecha, cabe destacar que el proyecto es verdaderamente un INGRESO PASIVO, aunque tendras el control de la mayoria del negocio el trabajo duro lo hare yo!!

Por cuestiones que no vienen al caso, me quede sin capital y necesito arrancarlo de nuevo!

Por asuntos de seguridad, el tema y los detalles del mismo se trataran solo por Telegram!

La tematica del mismo no tiene nada que ver con redes sociales, SEO, Adsense etc etc, esta muy fuera de lo que normalmente se maneja aca en el foro!

La inversion es de alrededor de $200 BTC/ETH

Condiciones al contactarme:

• Saber que el proyecto es enteramente blackhat
  • Los riesgos de perdida son pocos!
  • El socio manejara los pagos recibidos!
  • Dentro del primer pago, se cancelara la inversion el restante 50/50
  • Lo que hablemos por Telegram no podra ser publicado aca!

El retorno del mismo puede ser en el transcurso de la proxima semana pudiendo haber 1 o 2 pagos semanales!

Los gastos que genere el negocio seran pagados por ambos!

ANTES DE DESPRESTIGIAR EL TEMA, POR FAVOR PREGUNTAR LOS TERMINOS...

NO SE RESPONDERA A NINGUNA PREGUNTA DEL PROYECTO DENTRO DEL FORO SOLO POR TELEGRAM!

cuál es el Telegram me interesa

Buenas cual es tu telegram?

Interesado

Gracias

que garantia hay ? otro punto , que riesgos hay sobre el tema ...

Erea dominicano cierto ? Y disculpa la pregunta igual lo soy

Enviame tu telegram

Estoy interesado, déjame tu telegram [MENTION=196055]JxB1[/MENTION]

Cual es el telegram?

Todavia en busqueda!

Que garantia dejas al ser socio? (No es tan facil como decir es riesgoso)
Se podria manejar con otro metodo de pago? Por seguridad, en caso exista algun problema?. (Por ambas partes)
Al ser un proyecto Blackhat, necesitaras siempre estar invirtiendole dinero o tiempo, Tu te encargaras de todo ello? ya que dices que es Pasivo.
Si los pagos son semanalas, por que no pedir un prestamo? cual es la razon para buscar un socio si solo requieres capital?

hola compañero tratare de ser lo mas claro posible con las respuestas!

Como explico en el post, la garantia que doy es que la persona que decida comenzar la sociedad va a manejar por decirlo de esta manera la parte administrativa, mas detalles por privado!

Lamentablemente o afortunadamente los pagos se van a manejar siempre en BTC eso seria parte del trabajo del socio (Recibir/Enviar pagos)

Luego de la primera inversion no se necesita sacar mas del bolsillo, mensualmente habran gastos que seran sacados de las ganancias 50/50 alrededor de $200 serian los gastos, la cuestion en si da para pagarlos y que siga siendo rentable!

El trabajo en si sera hecho por mi donde el socio recibira un reporte interdiario en caso de asi pedirlo, los primeros dias mas que todo mientras nos ganamos confianza!

Si tu tienes $200 para prestarme con mucho gusto los recibo no se tu pero yo no salgo a la calle y consigo esa cantidad de dinero prestado!

La razon para buscar el socio es la que explico en el primer post, tan simple como que no tengo el dinero!

Y parto del principio de que si tu me ayudas yo te ayudo!

Gracias por el interes!

Me dejas tu telegram.

hola, que tal? enviame tu telegram para mas info:encouragement:

Todavia en busqueda de alguien q quiera participar!

Me interesa y tengo el capital
Envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.