J
JxB1
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, este post es para buscar por un socio (SOLO 1) para un proyecto que tengo parado por falta de capital, la parte mas dificil esta hecha, cabe destacar que el proyecto es verdaderamente un INGRESO PASIVO, aunque tendras el control de la mayoria del negocio el trabajo duro lo hare yo!!
Por cuestiones que no vienen al caso, me quede sin capital y necesito arrancarlo de nuevo!
Por asuntos de seguridad, el tema y los detalles del mismo se trataran solo por Telegram!
La tematica del mismo no tiene nada que ver con redes sociales, SEO, Adsense etc etc, esta muy fuera de lo que normalmente se maneja aca en el foro!
La inversion es de alrededor de $200 BTC/ETH
Condiciones al contactarme:
El retorno del mismo puede ser en el transcurso de la proxima semana pudiendo haber 1 o 2 pagos semanales!
Los gastos que genere el negocio seran pagados por ambos!
ANTES DE DESPRESTIGIAR EL TEMA, POR FAVOR PREGUNTAR LOS TERMINOS...
NO SE RESPONDERA A NINGUNA PREGUNTA DEL PROYECTO DENTRO DEL FORO SOLO POR TELEGRAM!
Por cuestiones que no vienen al caso, me quede sin capital y necesito arrancarlo de nuevo!
Por asuntos de seguridad, el tema y los detalles del mismo se trataran solo por Telegram!
La tematica del mismo no tiene nada que ver con redes sociales, SEO, Adsense etc etc, esta muy fuera de lo que normalmente se maneja aca en el foro!
La inversion es de alrededor de $200 BTC/ETH
Condiciones al contactarme:
- Saber que el proyecto es enteramente blackhat
- Los riesgos de perdida son pocos!
- El socio manejara los pagos recibidos!
- Dentro del primer pago, se cancelara la inversion el restante 50/50
- Lo que hablemos por Telegram no podra ser publicado aca!
El retorno del mismo puede ser en el transcurso de la proxima semana pudiendo haber 1 o 2 pagos semanales!
Los gastos que genere el negocio seran pagados por ambos!
ANTES DE DESPRESTIGIAR EL TEMA, POR FAVOR PREGUNTAR LOS TERMINOS...
NO SE RESPONDERA A NINGUNA PREGUNTA DEL PROYECTO DENTRO DEL FORO SOLO POR TELEGRAM!