Se solicita Socio para invertir en negocio online, personas serias con capital.

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Busco socio para invertir y ver resultados en 20 días, negocio redondo, cualquier consulta por inbox, el negocio puede ser en persona o a la distancia como gusten, podemos charlar por Whatsapp por Skype, o por esta misma vía, se vera el iTrader y persona seria.
No respondere a personas de poco iTrader y sobre todo a personas que preguntan por las puras.
:encouragement:

Pero deberias poner por lo menos el capital que estas buscando para que asi vayas filtrando personas...
Yo viendo el capital que necesitas y si no me alcanza.. pues ya ni preguntaria nada...

MP enviado :encouragement:

Hola, me interesa saber de que se trata ya que estoy en busqueda de nuevos proyectos, me puedes contactar 😉

Hola. ¿Eres peruano? Si es así mandame MP con monto a invertir y una idea de lo que trata el negocio. Saludos.

Privado enviado, solicito mas información.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION], enviame MP para que necesitas el dinero? cuanto dinero necesitas?

Amigo comparto lo que dice el compañero [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] de que deberias indicar que monto aspiras del Inversor para asi no hacerte perder el tiempo.

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] manda información

Estoy muy interesado pero, quisiera saber: ¿De cuanto capital hablas?

Saludos:encouragement:

Cuánto de capital sería? Envíame más detalles por MP.

mp enviado con alguna preguntas espero tu respuesta saludos

se trata de hacer una estafa a paypal no caigan en esas cosas , no se trata de invertir es para estafar

No tengo itrader pero tu reputacion esta excelente me gustaria Participar claro pero cuanto es el minimo 😕

si es mucho o poco me podrias dar un MP no te arrepentiras obio por donde aceptas las Invercion tmb :encouragement::s

se trata de hacer una estafa a paypal no caigan en esas cosas , no se trata de invertir es para estafar

Gracias por el dato.

Lo que llama la atencion, y mal es cuando alguien dice "negocio redondo" y "recuperar la inversion o ver ganancias en 20 dias". :witless:

Y encima busca "solo gente seria", cuando ya todo asi como esta planteado en la propuesta ya es poco serio. :topsy_turvy:

cuanto capital aspiras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás