Se solicita Socio para invertir Fiverr

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Retroalimentación: +178 / =2 / -0
Este tema se crea para dejar constancia de:

Actualmente vendo servicios en Fiverr (visitas a Youtube), lo que necesito es un socio que quiera invertir por que me han llegado demasiados pedidos y los tengo pendientes por entregar.

La función del socio sera la de invertir 100 dolares y yo comprare un pack de visitas para lograr cumplir con los pedidos pendientes que tengo en Fiverr actualmente.

El socio sera el usuario [MENTION=5352]richi0417[/MENTION]

richi0417 invertirá los 100 dolares y en 15 días exactos después de que envie el dinero a mi Paypal, se le consignara en total: 100 dolares (la inversión) más las ganancias (35 dolares), se acordó pagar en pesos colombianos el valor de 255.000 pesos (lo equivalente a 135 dolares) en su cuenta de Bancolombia.

Aprovechando el tema ademas se agrega: que le enviare por medio de Efecty la suma de 160000 pesos colombianos para que me pase el saldo de 180 dolares en total a mi paypal.

Última edición:
160.000 enviados por Efecty ya puede enviarme los 180 dolares. (recibo enviado a su correo).

Gracias

- - - Actualizado - - -

Acabo de recibir los 100 dolares + 80 dolares(exchange) para la inversión en Fiverr.

15 días corriendo a partir de ahora.

Perfecto quedo en espera para el dia de 6 de Febrero el dinero en mi cuenta.
Gracias y Exitos.

Perfecto quedo en espera para el dia de 6 de Febrero el dinero en mi cuenta.
Gracias y Exitos.

Se acerca el día para que le envié su dinero, por favor escríbame por mp los datos de la cuenta a la cual tengo que consignar el dinero [MENTION=5352]richi0417[/MENTION]

Gracias.

Se acerca el día para que le envié su dinero, por favor escríbame por mp los datos de la cuenta a la cual tengo que consignar el dinero [MENTION=5352]richi0417[/MENTION]

Gracias.

Listo datos enviados por MP.

Listo datos enviados por MP.

Debido a que Fiverr ya me pago, en la tarde de hoy le enviare el dinero por Efecty (la otra opción que me dio).

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado por Efecty.
Muchas gracias [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] . :encouragement:

Perfecto Dinero recibido, persona seria y muy responsable.
Muchas gracias.

Procedo a realizar una nueva inversión esta vez 80 USD para recibir 190.000 COP Libres en 30 días ya sea por efectivo o consignacion bancaria, es decir para el 21 de septiembre

Procedo a realizar una nueva inversión esta vez 80 USD para recibir 190.000 COP Libres en 30 días ya sea por efectivo o consignacion bancaria, es decir para el 21 de septiembre

Confirmo que esto es correcto, mando el paypal por mp. :encouragement:

Mañana realizare el pago por medio de Efecty con los datos que me envio por mp.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.