Se solicita Socio para la captación de nuevos miembros en Telegram de apuestas deportivas

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, actualmente llevo un proyecto en Telegram que me reporta muy buenas ganancias. Actualmente tengo 2 personas trabajando para ese proyecto y cada una gestiona su propia cartera de clientes y va obteniendo sus propios beneficios

No es un canal de apuestas al uso, somos un servicio que usa el apostador normal/profesional

Tenemos un público objetivo el Español y el Méxicano, siendo este último una muy buena fuente de tráfico

El servicio tiene un costo de 50€-60€ al mes para los clientes y se ofrecen un 35% de los ingresos mensuales por cada miembro captado

Es un trabajo en el que si eres bueno, podrías ingresar entre 500€-1000€ fácilmente como uno de mis socios. También se buscan colaboradores con cuentas de redes sociales fuertes para promocionar el servicio

Se requiere conocimiento básico en el campo de las apuestas deportivas, solo sé busca gente para captación.

Todo el que me mande mp que por favor me cuenta un poco su experiencia en este mundo, su experiencia promocionando en telegram etc, se valora mucho los conocimientos previos.

Interesados mandarme Mp

Última edición:
Envío mensaje al privado.

Me interesa Bro, mando mp

Sigo buscando, por favor responder lo que pregunto al post.

Tengo un Canal de Telegram +18 con 3k de Subs, y diario se unen 500 - 1000 personas nuevas, puedo agregar tu Canal de Apuestas de deportes en un mensaje fijado, y publicar de vez en cuando tu servicio. También tengo una pagina de Instagram con 500 Seguidores que lleva solo 3 dias que se creo y va creciendo muy rápido día por día que llegara hasta en 1 día a 1k de seguidores y en los próximos llegara a mas. Ahí también puedo hacerte promoción.

Saludos!!! Te escribo, tengo una agencia de Marketing que se especializa en nichos Black. Apostadores, tipster. Etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.