Se solicita Socio para la creación de un juego

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Tiene que saber programar c# o saber hacer cosas como esta:

Tiene que ser amable, y activo, que sepa trabajar en grupo...

Serán varios juegos y las ganancias se repartirán equitativamente al final.

Tiene que tener micrófono para hablar por Skipe.

querer ser participe en desarrollar juegos

Hola, tienes un nuevo MP. Saludos

Bueno

[MENTION=114894]skillzkhan[/MENTION] me encanta el estilo, te animarías a aprender un poco programación? por lo menos hacer estos 14 tutoriales

Unity - 2D

??? espero respuesta!

Hola mercury soy programador en c++ , no aprendi c# al completo pero indentado es lo mismo , ejemplo si no conosco la variable en google puedo buscar algo asi" si cin c++ en c# como es el comando " y sale rapidamente la respuesta xD.
Obvio es un ejemplo eso si se xD
Me avisas , yo he creado juegos anteriormente pero me los paraban robando y termine dejando esos proyectos en mi pasado :drunk:

[MENTION=114894]skillzkhan[/MENTION] me encanta el estilo, te animarías a aprender un poco programación? por lo menos hacer estos 14 tutoriales

Unity - 2D

??? espero respuesta!

Jeje, curiosamente llevaba tiempo rondando estos tutoriales, si me das un par de dias para familiarizarme con todo esto no habria problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jeje, curiosamente llevaba tiempo rondando estos tutoriales, si me das un par de dias para familiarizarme con todo esto no habria problema :encouragement:

Bueno, y que te aviso que de programacion nada, recien ando por aprender html jeje

Ok al terminarlos me Escribes!

- - - Actualizado - - -

te animarías a aprender un poco programación? por lo menos hacer estos 14 tutoriales , necesito alguien que sepa unity en el equipo, entre personas mas mejor...

http://unity3d.com/learn/tutorials/modules/beginner/2d

Si ti animas m dices

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.