Se solicita Socio para manterner y monetizar fanpage + web

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rjtorre60

rjtorre60

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas tardes.

Estoy buscando un socio para monetizar fanpage de más de 1M de seguidores en continuo crecimiento.

Actualmente no tengo tiempo para poder escribir y publicar post en la web y monetizar la fanpage.
Busco socio colaborador que se encargara de realizar una media de 3/5 artículos diarios y 2 o 3 publicaciones de imagenes en la fanpage, actualmente trabajándola de "foma irregular" estoy consiguiendo unos ingresos medios de 350/400 euros mes.

Se admite todo tipo de mejoras en tanto a nivel web como en tema de monetizacion.. estoy dispuesto a dar entre un 20% y un 30% de los beneficios.

Abstenerse curiosos, solo personas serias y que sepan trabajar de forma seria y constantes.

La persona sera la encargada de subir los post a la web.

Envío MP 🙂

Tienes un MP! :encouragement:

Hola buen dia, me interesa lo de los articulos, podrias enviarme mp con detalles por favor?

Estoy interesado, pero no entiendo bien el sistema de colaboración cual sería, me pasas tu skype por privado y hablamos?

Hola estoy interesado te envio un MP.

[MENTION=131036]rjtorre60[/MENTION] MP enviado 🙂

envio mp para mas info

Envió mp con información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás