Se solicita Socio para mi Agencia Molatext.com

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richardnavil

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +162 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días amigos, me gustaría dejar por acá un proyecto que tengo y me gustaría darle forma e integrar a un posible socio que quiera darle mas formas a la agencia y poder hacerla crecer juntos y sacarle mas rendimiento ofreciendo un buen servicio.

✍️Importante: La participación es por ingresos, no por la agencia. Es decir daré % de ingresos, mas No de la agencia. Para que quede este punto claro.

Como soy redactor, ofrezco servicios de Redacción en Forobeta, mi web personal (Embudo de venta) y Molatext.com

Molatext.com Acá en molatext tengo un equipo de 5/6 redactores activos con Experiencia, listos para trabajar.

Molatext.JPG

Actualmente mi agencia, produce un estimado de 100$ a 130$ mensuales, esta web esta en una comunidad SEO llamada Chorri.club donde hay mas de 7.000 usuarios, esta comunidad es conocida por la mayoría de SEOS.

Acá tengo unos clientes que son fijos, algunos meses compran otros no. Ese estimado varia, ha tocado meses donde no entra ninguna venta o compra del servicio desde la web Molatext.

descuento.JPG

En resumen, necesito a una persona que le meta mano y me ayude a crecerla, que aporte capital y que tenga conocimiento en la Rama del SEO, marketing, etc.... Yo en lo personal he posicionado la web en:

- Comprar textos
- Comprar textos SEO

comprar textos.JPG

comprar textos seo.JPG

Sin embargo los cliente que llegan es de la web del chorri.club gracias al cupón que logre colocar hablando con David cuesta (Uno de los mejores SEO de españa y dueño de la comunidad) , mi agencia tiene potencia pero necesito a alguien que me apoye y le agarre cariño y le dedique como si fuera su negocio propio.

✍️ El trato seria % de ganancias durante 1 año.

Acá sus estadísticas actuales:

estadisticas.JPG

estadisticas 2.JPG

Si estas interesado envíame MP:

1. Con cuanto estas dispuesto a invertir.
  2. Cuanta participación consideras en los ingresos.
  3. Con que me puedes ayudar (Conocimientos o ideas que tengas para la agencia)

Gracias chicos.... A la espera de poder dejar mi agencia en las manos de alguien.

Última edición:
Estaría interesado en el proyecto dependiendo la inversión que se requiera, aunque no estoy relacionado con el SEO en específico, si te interesa contáctame, saludos <3

No entiendo un punto: "Es decir daré % de ingresos, mas No de la agencia", pero quieres: "a alguien que me apoye y le agarre cariño y le dedique como SI FUERA SU NEGOCIO PROPIO"

Ayúdame a entender: Si invierto 10.000$ y solo me darán beneficios el primer año, ¿no podré optar por un porcentaje de la misma?

Gracias

Si invirtieras 10.000$ claro que te daría participación, es mas te doy la agencia completa xd... Pero en este caso, montos razonables: 500$, 600$, 800$ etc... Luego del año si en verdad quieres participación tomando en cuenta en valor que tenga en ese momento si la agencia aumenta sus ingresos se podría cuadrar una participación.

Pero creo que para eso hace falta tiempo y conocer a la persona, de momento % de ingresos. Si lo considero buen socio y comprometido claro que si, pero ya seria en el transcurso de un año cuando ya vea resultados.

Buenas noches amigos, todavía no he escogido a un socio. Pueden seguir enviando mp para echarle un ojo a nuevas propuestas. Cualquier duda, dejarlas por acá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás