richardnavil
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenos días amigos, me gustaría dejar por acá un proyecto que tengo y me gustaría darle forma e integrar a un posible socio que quiera darle mas formas a la agencia y poder hacerla crecer juntos y sacarle mas rendimiento ofreciendo un buen servicio.
✍️Importante: La participación es por ingresos, no por la agencia. Es decir daré % de ingresos, mas No de la agencia. Para que quede este punto claro.
Actualmente mi agencia, produce un estimado de 100$ a 130$ mensuales, esta web esta en una comunidad SEO llamada Chorri.club donde hay mas de 7.000 usuarios, esta comunidad es conocida por la mayoría de SEOS.
Acá tengo unos clientes que son fijos, algunos meses compran otros no. Ese estimado varia, ha tocado meses donde no entra ninguna venta o compra del servicio desde la web Molatext.
En resumen, necesito a una persona que le meta mano y me ayude a crecerla, que aporte capital y que tenga conocimiento en la Rama del SEO, marketing, etc.... Yo en lo personal he posicionado la web en:
- Comprar textos
- Comprar textos SEO
Sin embargo los cliente que llegan es de la web del chorri.club gracias al cupón que logre colocar hablando con David cuesta (Uno de los mejores SEO de españa y dueño de la comunidad) , mi agencia tiene potencia pero necesito a alguien que me apoye y le agarre cariño y le dedique como si fuera su negocio propio.
Como soy redactor, ofrezco servicios de Redacción en Forobeta, mi web personal (Embudo de venta) y Molatext.com
Molatext.com Acá en molatext tengo un equipo de 5/6 redactores activos con Experiencia, listos para trabajar.
Actualmente mi agencia, produce un estimado de 100$ a 130$ mensuales, esta web esta en una comunidad SEO llamada Chorri.club donde hay mas de 7.000 usuarios, esta comunidad es conocida por la mayoría de SEOS.
Acá tengo unos clientes que son fijos, algunos meses compran otros no. Ese estimado varia, ha tocado meses donde no entra ninguna venta o compra del servicio desde la web Molatext.
En resumen, necesito a una persona que le meta mano y me ayude a crecerla, que aporte capital y que tenga conocimiento en la Rama del SEO, marketing, etc.... Yo en lo personal he posicionado la web en:
- Comprar textos
- Comprar textos SEO
Sin embargo los cliente que llegan es de la web del chorri.club gracias al cupón que logre colocar hablando con David cuesta (Uno de los mejores SEO de españa y dueño de la comunidad) , mi agencia tiene potencia pero necesito a alguien que me apoye y le agarre cariño y le dedique como si fuera su negocio propio.
- Con cuanto estas dispuesto a invertir.
- Cuanta participación consideras en los ingresos.
- Con que me puedes ayudar (Conocimientos o ideas que tengas para la agencia)