🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se quiere comenzar con una tarjeta solo se debería de invertir 330$?Buenos dias o tardes busco un socio que quiera montar conmigo una granja de mineria
espero que esto este bien , o si no porfavor digamelo saber!!!
solo es un post de ayuda y demas por si tienes interes , ya que yo solo pondre mano de obra a esta sociedad
a lo ultimo de estos meses he minado monero y ya pase a ethereum ya que esta se esta valorizando
en mi caso estoy minando con 3 tarjetas las cuales tienen el mismo promedio de minado y son de casi las mismas caracteristicas PARA MINAR DIGO
las cuales son tarjetas AMD
R9 380 = rx 470 = rx 570
las tres tienen el mismo promedio de potencia de minado , la unica diferencia es que unas consumen mas que otras
este es el promedio de dia y medio de minado con una de las tarjetas
si quiere ver envivo dele click aca
el plan es comprar 6 tarjetas graficas de Radeon RX 470 que la de 4gb o de r9 380 de 4gn NITRO
de mi experiencia con las de 2 gb es imposible minar monedas rentables
compraria en Centros comerciales para poder tener la garantia de 12 meses
el valor de cada tarjeta grafica es de 330 a 400 dolares , yo pondria el rig el espacio para pode enfriar las tarjetas y la luz
en donde vivo es algo alejado de la sociedad por lo cual es barato algo asi como 0.09 dolares el KW
2 seria un aire acondicionado pero los que se refrigera con agua que son economicos que valen 100 dolares maso menos
Enontces al final que se compra?
6 tarjetas graficas 1600 dolares (promedio)
aire acondicionado 100 dolares
fuente de poder de 300 dolares (un muuy bueno)
riser para poder distribuir las tarjetas 200 dolares
lo cual es una inversion de maso menos 2200 dolares
ahora si quieres invertir menos , solo se compraria una tarjeta
y ya la pondria a funcionar
el minimo seria 330 dolares que vale la tarjeta
cuanto se devolveria mi inversion?
es un promedio de 4 a 6 meses
ya que con esos H/S se ganan un promedio de 15 a 20 dolares al dia , segun lo que este esta criptodivisa a comparacion de bitcoin
como seria el pago?
si desea el socio le pagaria semanal ,quincenal o mensual , como desee
como se reparte las ganancias ?
bueno el socio se quedaria con el 90% de las ganancias ya que puso la inversion y yo el 10% por poner mi trabajo
se sacaria de las ganancias el costo o el valor de la luz mensual que no va ser gran cosa
cuanto dura esta sociedad?
bueno solo hay dos formas en que se acabe la sociedad , cuando la moneda sea imposible de minar con estar tarjetas graficas o que se acabe la vida util de las tarjetas que en promedio de las tarjetas son de 5 años
quiero saber cuanto puedo ganar¿!
puedes buscar en cualquier calculadora de internet que te enseñe cuanto es el promedio
yo utilizo es esta
si tienen mas preguntas porfavor hacerlas
para mas informacion sobre la empresa a crear aca
Si se quiere comenzar con una tarjeta solo se debería de invertir 330$?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me interesa, me mandas MP con detalles?
Justamente yo y 2 familiares que vivimos en usa queremos minar en ethereum, en mi trabajo me dan casa y me pagan los viles, no tengo ningun problema en tener encendidas varias computadoras a la vez y todo el dia, yo no pago la cuenta, mandame informacion
quiero mas info en privado por fa ...
¿Podrías darme mas información por privado? :encouragement:
respondo mpPodrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos
Podrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos x2:encouragement:
Yo por alla en el 2013 hice mineria de criptomonedas y llegue a tener 6 r9 280x en su tiempo, las monte en un rig y me compre un aire acondicionado pequeño, hice una cabina aislada solo para las tarjetas y enviaba el aire frio hacia la cabina, pero sinceramente en la temperatura ambiente de mi ciudad (aprox 27°C) no era suficiente, el calor que producen las tarjetas es impresionante!. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la cantidad de potencia que dispones en tu casa, por ejemplo por cada "taco" podia poner 1200W si ponia mas se saltaba el mismo, es decir el tope de mi casa eran unas 10 gpus. Resumen: si la temperatura ambiente de tu ciudad es por debajo de 15°C vas a tener problemas con las temperaturas.
n minaria bitcoin cash minaria es otras cryptomoedasHola, [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] , Aproximado, semanal cuanto semanal estarías dando?
Minar Bitcoin cash?
Creo que si estarias en Perú compañero, hace rato hubieramos hecho negocios con esto de la mineria que me interesa tanto, aquí en Perú no hay mucho conocimiento o no conosco a la persona ideal para poder minar con tarjetas GPU, seria un ingreso automatico creo yo. :encouragement:
Nota: si te animás venir a perú hacemos negocio jajajja suerte bro! 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?