Se solicita Socio para mineria ACTUALIZACION

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -2
Buenos dias o tardes busco un socio que quiera montar conmigo una granja de mineria

espero que esto este bien , o si no porfavor digamelo saber!!!

solo es un post de ayuda y demas por si tienes interes , ya que yo solo pondre mano de obra a esta sociedad

a lo ultimo de estos meses he minado monero y ya pase a ethereum ya que esta se esta valorizando

en mi caso estoy minando con 3 tarjetas las cuales tienen el mismo promedio de minado y son de casi las mismas caracteristicas PARA MINAR DIGO

las cuales son tarjetas AMD

R9 380 = rx 470 = rx 570

las tres tienen el mismo promedio de potencia de minado , la unica diferencia es que unas consumen mas que otras

este es el promedio de dia y medio de minado con una de las tarjetas

9GRGDQO.png

si quiere ver envivo dele click aca

el plan es comprar 6 tarjetas graficas de Radeon RX 470 que la de 4gb o de r9 380 de 4gn NITRO

de mi experiencia con las de 2 gb es imposible minar monedas rentables

compraria en Centros comerciales para poder tener la garantia de 12 meses

el valor de cada tarjeta grafica es de 330 a 400 dolares , yo pondria el rig el espacio para pode enfriar las tarjetas y la luz

en donde vivo es algo alejado de la sociedad por lo cual es barato algo asi como 0.09 dolares el KW

2 seria un aire acondicionado pero los que se refrigera con agua que son economicos que valen 100 dolares maso menos

Enontces al final que se compra?

6 tarjetas graficas 1920 dolares (promedio)
aire acondicionado 100 dolares
fuente de poder de 350 dolares (un muuy bueno)

riser para poder distribuir las tarjetas 320 dolares

ya que solo están sacando tarjetas gráficas de fabrica de la serie 5xx

lo cual es una inversión de maso menos 2800 dolares

ahora si quieres invertir menos , solo se compraría una tarjeta

y ya la pondria a funcionar

el minimo seria 330 dolares que vale la tarjeta

cuanto se devolvería mi inversión?

es un promedio de 8 a 12 meses

ya que con esos H/S se ganan un promedio de 8 a 10 dolares al dia , según lo que este esta criptodivisa a comparación de bitcoin

como seria el pago?

si desea el socio le pagaria semanal ,quincenal o mensual , como desee

como se reparte las ganancias ?

bueno el socio se quedaría con el 90% de las ganancias ya que puso la inversión y yo el 10% por poner mi trabajo

solo si compra el rig completo , si solo compra tarjetas individuales seria 80% y 20%

se sacaría de las ganancias el costo o el valor de la luz mensual que no va ser gran cosa

cuanto dura esta sociedad?

bueno solo hay dos formas en que se acabe la sociedad , cuando la moneda sea imposible de minar con estar tarjetas gráficas o que se acabe la vida útil de las tarjetas que en promedio de las tarjetas son de 5 años

quiero saber cuanto puedo ganar¿!

puedes buscar en cualquier calculadora de internet que te enseñe cuanto es el promedio

yo utilizo es esta

si tienen mas preguntas porfavor hacerlas

para mas información sobre la empresa a crear aca

Última edición:
Buenos dias o tardes busco un socio que quiera montar conmigo una granja de mineria

espero que esto este bien , o si no porfavor digamelo saber!!!

solo es un post de ayuda y demas por si tienes interes , ya que yo solo pondre mano de obra a esta sociedad

a lo ultimo de estos meses he minado monero y ya pase a ethereum ya que esta se esta valorizando

en mi caso estoy minando con 3 tarjetas las cuales tienen el mismo promedio de minado y son de casi las mismas caracteristicas PARA MINAR DIGO

las cuales son tarjetas AMD

R9 380 = rx 470 = rx 570

las tres tienen el mismo promedio de potencia de minado , la unica diferencia es que unas consumen mas que otras

este es el promedio de dia y medio de minado con una de las tarjetas

9GRGDQO.png

si quiere ver envivo dele click aca

el plan es comprar 6 tarjetas graficas de Radeon RX 470 que la de 4gb o de r9 380 de 4gn NITRO

de mi experiencia con las de 2 gb es imposible minar monedas rentables

compraria en Centros comerciales para poder tener la garantia de 12 meses

el valor de cada tarjeta grafica es de 330 a 400 dolares , yo pondria el rig el espacio para pode enfriar las tarjetas y la luz

en donde vivo es algo alejado de la sociedad por lo cual es barato algo asi como 0.09 dolares el KW

2 seria un aire acondicionado pero los que se refrigera con agua que son economicos que valen 100 dolares maso menos

Enontces al final que se compra?

6 tarjetas graficas 1600 dolares (promedio)
aire acondicionado 100 dolares
fuente de poder de 300 dolares (un muuy bueno)

riser para poder distribuir las tarjetas 200 dolares

lo cual es una inversion de maso menos 2200 dolares

ahora si quieres invertir menos , solo se compraria una tarjeta

y ya la pondria a funcionar

el minimo seria 330 dolares que vale la tarjeta

cuanto se devolveria mi inversion?

es un promedio de 4 a 6 meses

ya que con esos H/S se ganan un promedio de 15 a 20 dolares al dia , segun lo que este esta criptodivisa a comparacion de bitcoin

como seria el pago?

si desea el socio le pagaria semanal ,quincenal o mensual , como desee

como se reparte las ganancias ?

bueno el socio se quedaria con el 90% de las ganancias ya que puso la inversion y yo el 10% por poner mi trabajo

se sacaria de las ganancias el costo o el valor de la luz mensual que no va ser gran cosa

cuanto dura esta sociedad?

bueno solo hay dos formas en que se acabe la sociedad , cuando la moneda sea imposible de minar con estar tarjetas graficas o que se acabe la vida util de las tarjetas que en promedio de las tarjetas son de 5 años

quiero saber cuanto puedo ganar¿!

puedes buscar en cualquier calculadora de internet que te enseñe cuanto es el promedio

yo utilizo es esta

si tienen mas preguntas porfavor hacerlas

para mas informacion sobre la empresa a crear aca
Si se quiere comenzar con una tarjeta solo se debería de invertir 330$?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si se quiere comenzar con una tarjeta solo se debería de invertir 330$?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

modifique el post , si pero ya la distribuccion de ganancias cambiaria

Me interesa, me mandas MP con detalles?

Justamente yo y 2 familiares que vivimos en usa queremos minar en ethereum, en mi trabajo me dan casa y me pagan los viles, no tengo ningun problema en tener encendidas varias computadoras a la vez y todo el dia, yo no pago la cuenta, mandame informacion

Justamente yo y 2 familiares que vivimos en usa queremos minar en ethereum, en mi trabajo me dan casa y me pagan los viles, no tengo ningun problema en tener encendidas varias computadoras a la vez y todo el dia, yo no pago la cuenta, mandame informacion

El problema es que si estas en una zona residencial, el ruido que generan esas máquinas es grande

¿Podrías darme mas información por privado? :encouragement:

Podrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos

Podrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos
respondo mp

Podrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos x2:encouragement:

Yo por alla en el 2013 hice mineria de criptomonedas y llegue a tener 6 r9 280x en su tiempo, las monte en un rig y me compre un aire acondicionado pequeño, hice una cabina aislada solo para las tarjetas y enviaba el aire frio hacia la cabina, pero sinceramente en la temperatura ambiente de mi ciudad (aprox 27°C) no era suficiente, el calor que producen las tarjetas es impresionante!. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la cantidad de potencia que dispones en tu casa, por ejemplo por cada "taco" podia poner 1200W si ponia mas se saltaba el mismo, es decir el tope de mi casa eran unas 10 gpus. Resumen: si la temperatura ambiente de tu ciudad es por debajo de 15°C vas a tener problemas con las temperaturas.

Podrías mandarme info por privado, me gustaría saber si los pagos los puedes realizar en Ethereum y si la inversión se hace con paypal, también me gustaría saber cual es el equipo que tienes actualmente y cuanto ganas con él. Saludos x2:encouragement:

ya te envio mp

Yo por alla en el 2013 hice mineria de criptomonedas y llegue a tener 6 r9 280x en su tiempo, las monte en un rig y me compre un aire acondicionado pequeño, hice una cabina aislada solo para las tarjetas y enviaba el aire frio hacia la cabina, pero sinceramente en la temperatura ambiente de mi ciudad (aprox 27°C) no era suficiente, el calor que producen las tarjetas es impresionante!. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la cantidad de potencia que dispones en tu casa, por ejemplo por cada "taco" podia poner 1200W si ponia mas se saltaba el mismo, es decir el tope de mi casa eran unas 10 gpus. Resumen: si la temperatura ambiente de tu ciudad es por debajo de 15°C vas a tener problemas con las temperaturas.

es mas bien friooo frioo donde las pongo , si lo se que producen demasiado calor mas de 6 xD

Hola, [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] , Aproximado, semanal cuanto semanal estarías dando?

Minar Bitcoin cash?

Hola, [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] , Aproximado, semanal cuanto semanal estarías dando?

Minar Bitcoin cash?
n minaria bitcoin cash minaria es otras cryptomoedas

daria un aproximado de 100 a 150 dolares semales a este precio me llevaria casi casi entre 4 a 6 meses en recuperar inversion

Creo que si estarias en Perú compañero, hace rato hubieramos hecho negocios con esto de la mineria que me interesa tanto, aquí en Perú no hay mucho conocimiento o no conosco a la persona ideal para poder minar con tarjetas GPU, seria un ingreso automatico creo yo. :encouragement:
Nota: si te animás venir a perú hacemos negocio jajajja suerte bro! 😛7:

Creo que si estarias en Perú compañero, hace rato hubieramos hecho negocios con esto de la mineria que me interesa tanto, aquí en Perú no hay mucho conocimiento o no conosco a la persona ideal para poder minar con tarjetas GPU, seria un ingreso automatico creo yo. :encouragement:
Nota: si te animás venir a perú hacemos negocio jajajja suerte bro! 😛7:

que tan seguro es el viaje , tengo ganas de conocer ? o era ironia?

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] en comprar los equipos?, en todo, cuanto tiempo pasara que estaría funcionando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.