Se solicita Socio para mineria ACTUALIZACION

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] en comprar los equipos?, en todo, cuanto tiempo pasara que estaría funcionando?
Lo que se demore en llegar el equipo ; menos de 15 días ya que pienso añadir el shipping de DHL para que me llegue rápido rápido ; te ha quedado claro la pregunta ; alguna otra inquietud?

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Una pregunta amgio, ¿por qué AMD y no Gigabyte? , yo tengo una 1070 GTX y ni idea que se podía minar jaja

Una pregunta amgio, ¿por qué AMD y no Gigabyte? , yo tengo una 1070 GTX y ni idea que se podía minar jaja
Podrías minar UBIQ está a bajo precio y se prevee que suba bastante durante estos meses.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Te mando un MP.

envio MP🙂🙂🙂🙂

Paso a dejar constancia de que invertire $350 USD en BTC con el usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] para la compra de una tarjeta grafica que se usara en el minado de criptomonedas.

Paso a dejar constancia de que invertire $350 USD en BTC con el usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] para la compra de una tarjeta grafica que se usara en el minado de criptomonedas.

dinero recibido en btc , acuerdos de pago ya acordados con el socio

feliz dia

El usuario tuvo un viaje que se prolongo mas de lo planeado y le fue imposible comunicarse. Asi que ahora ya hablamos y todo se arreglo. Retiro lo escrito antes.

Última edición:
Muy interesante amigo, en cuanto tiempo se recupera la inversión ? envíame info estoy interesado.

Edito: Me puse a hacer los cálculos calculando el poder de las 6 tarjetas darían unos 162 MH´s y el consumo de las 7 seria aprox. 720w se ganaría poco mas de 7.70$ dolares diarios descontando el coste de la electricidad; la inversión que calculaste en en 2800$ se recuperaría en 1 año aproximadamente, como llegaste a que en 4 - 6 meses se recuperaría la inversión ? estoy muy interesado como comente quizá pase algún dato por alto y calcule mal.

Última edición:
Muy interesante amigo, en cuanto tiempo se recupera la inversión ? envíame info estoy interesado.

Edito: Me puse a hacer los cálculos calculando el poder de las 6 tarjetas darían unos 162 MH´s y el consumo de las 7 seria aprox. 720w se ganaría poco mas de 7.70$ dolares diarios descontando el coste de la electricidad; la inversión que calculaste en en 2800$ se recuperaría en 1 año aproximadamente, como llegaste a que en 4 - 6 meses se recuperaría la inversión ? estoy muy interesado como comente quizá pase algún dato por alto y calcule mal.

graicas por ver eso , bueno ya edite con datos de hoy

y pues hago mejores calculos ya que la luz para mi es gratis , ya que alquilo un sitio donde no pago energia , ya que los servicios son gratis, le pregunte y le comente que haria mineria , y me dijo no problem

te mando mp

No te interesaria tener esa granja en Venezuela? Tengo una casa con mucho espacio y electricidad ilimitada sin costo alguno...

el que quiera montar un rig o estacion en venezuela me ofrezco, practicamente gratis el consumo electrico saludos compañeros

suena interesante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.