Se solicita Socio para monetizar 1 millon de fans...

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +281 / =0 / -0
Sumando todas las páginas que actualmente tengo estoy en algo más de 1millon de fans, divididos en 10 páginas más o menos, son todas páginas que actualmente no estoy trabajando, solamente las mantengo algo activas con super-admin. Si el socio las quiere reactivar, pues mejor que mejor.

Estoy buscando alguien que quiera monetizarlas y nos dividimos las ganancias, así le sacamos provecho los dos. No permito utilizar CPA (Adjal, Adbooth), como norma general, aunque todo dependerá de lo que se pueda ganar xD.

Si estás interesado, espero tu MP. :encouragement:

Última edición:
Pregunta Tu solo pondrías las fanspage?
Sumando todas las páginas que actualmente tengo estoy en algo más de 1millon de fans, divididos en 10 páginas más o menos, son todas páginas que actualmente no estoy trabajando, solamente las mantengo algo activas con super-admin.

Estoy buscando alguien que quiera monetizarlas y nos dividimos las ganancias, así le sacamos provecho los dos.

Si estás interesado, espero tu MP. :encouragement:

Yo estaria dispuesto a Poner las activas y conseguir mas likes Legales y sin trampas

envio mp....

Bueno pregunto porque muchos como ya sabrán no quieren arriesgar su cuenta de Adsense por eso pregunto.
Yo estaria dispuesto a Poner las activas y conseguir mas likes Legales y sin trampas

Creo que de momento contesté todos los MP's hasta ahora enviados. :encouragement:

Mp en camino 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.