Se solicita Socio Para Monetizar Cuenta De Ig Con 600.000 Seguidores

• Autor Autor rubenholg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rubenholg

rubenholg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas,
Tengo una cuenta de instagram con 600k que me gustaría monetizar, tengo en mente crear un curso sobre cómo crecer en instagram y venderlo en la página. Busco a alguien que me ayude con todo el proceso, ha de saber hacer funnels y vender. Nos repartiríamos los beneficios.

Después de mucho tiempo y pruebas de monetizar creo que esta es la que puede dar más frutos, pero si tienes otra idea no dudes en comentármela por MP.

Muchas gracias.

de que tematica es la cuenta de instagram?

de donde es tu publico?

Mexico argentina colombia y españa principalmente

Envío MP. 🙂

Hola, yo creo que te puedo ayudar, me dedico al marketing y también tengo batido e-commerce, podrías enviarme estadísticas de la cuenta? Gracias

Amigo. Yo soy el socio que buscas. Tengo conocimiento y experiencia en este tipos de emprendimientos. Además trabajo con marketing, y juntos lograremos el prometido que te propongas y más. Escríbeme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.