Se solicita Socio para monetizar cuenta instagram

• Autor Autor reydelexito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reydelexito

reydelexito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una página de negocios y motivación en instagram con 217k seguidores.
Necesito monetizar la página y por eso estoy buscando a un socio que tenga un negocio o una idea que se pueda implementar bien en mi instagram.
Cursos para ganar dinero, cursos para ganar seguidores en ig, canales de trading.. o mil cosas más que habrá.
Cuentenme sus ideas los que estén interesados y vemos para trabajar juntos. Beneficios al 50/50.

Ya probaste cuanto es tu alcance en tus histories?, ¿cuánta gente puede entrar por tus histories a un enlace publicado?

por historias la verdad no entra mucha gente pero las cuentas alcanzadas a la semana son 500k, se explotaria de todas las formas, historia, link en el perfil y en publicaciones en la descripcion

Hola. Tengo un canal de trading funcionando, uno de los más grandes de Latinoamérica y el más honesto! Creo que podemos monetizar bien tu cuenta de instagram! Te envió mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.