Se solicita Socio para montar red AdBreak en Facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes Betas,

Tras revisar mi cuenta en facebook encontré dos sitios que tenía en desuso, el primero de ellos cuenta con 175.000 fans monetizable con AdBreak a falta de los minutos de reproducción. El otro sitio cuenta con 45.000 fans aunque este está con las políticas desactivadas, no quiero hacer apelación de las mismas puesto que actualmente no utilizo dicho sitio. La temática de ambos es "frases, amor, amistad, positividad, reflexión"

Abro este post para iniciar la búsqueda de una persona que quiera empezar a obtener beneficios con AdBreak, o actualmente cuente con ellos pero quiera aumentar su propia red añadiendo mas sitios a ella obteniendo así mas beneficios aún.

Cabe destacar que el socio sería la persona que administre los sitios, por lo que tendría el 60% de los beneficios obtenidos.

Lo que busco de parte del socio es:
-Posibilidad de inversión en Facebook Ads para aumentar la audiencia
-Posibilidad de aumentar alcance desde otros facebooks, o cualquier otro método valido
-Mantener actualizados los sitios
-Capacidad para crear vídeos monetizables

El socio sería la persona que levantaría los sitios para poder comenzar a obtener rendimiento de ellos, después de ello se llevaría el 60% total.

Yo usaré mi 40% para adquirir mas sitios en facebook para aumentar la red, compra de contenido para los mismos o en publicidad para aumentar el alcance. Valoraré lo que mas necesario sea en cada momento.

Por favor, enviar MP con propuestas de sociedad, abstenerse personas ansiosas en entrar en sociedades para abandonar a los dos días, quiero una sociedad "indefinida"
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba