Socio para montar un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Tengo un blog relacionado con la política y la economía unas 2000 visitas diarias que quiero complementar con un foro y busco un socio que me ayude a desarrollarlo.

¿Qué tiene que aportar el socio?
-Inversión para pagar los costos de montaje y montar la web.
-Pagar el hosting durante los primeros 12 meses.

¿Qué recibe el socio?
-Un % de los beneficios durante los primeros 12 meses (se negociará)

¿Que hago yo?
-Administro el foro
-Proporciono una fuente de visitantes y usuarios

Aclaro que el foro tendría un dominio propio que no estaría anclado al blog. Sólo recibiría una base de usuarios en un principio gracias al blog.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola Jorge,

¿Me podrías enviar más info por MP? (como por ejemplo, la url del blog, más detalle sobre el foro: si tenés pensado secciones a incluir, plataforma a utilizar, forma de monetizar, etc).

Quedo a la espera.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Yo esto dispuesto a invertir, pero despues de esos 12 meses no me quedaria nada de porcentaje del foro? Se devolvería la inversion + beneficios?

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Yo esto dispuesto a invertir, pero despues de esos 12 meses no me quedaria nada de porcentaje del foro? Se devolvería la inversion + beneficios?
Después de los 12 meses pasarías a estar fuera del proyecto, pero ya habrás obtenido beneficios considerables.

En el caso de que el foro no tuviera tanto éxito como el esperado podría compensar al inversor a partir de un mínimo pactado con los beneficios que me genera el blog (ayer hizo más de 6€).

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 17:19 ----------

Ya le respondí

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Porcentaje - 100%
92   0   0
otra pregunta más, de cuanto aprox.l sería la inversión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.