Se solicita Socio para negocio con buena ganancia

• Autor Autor Cheins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cheins

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Solicito un socio con Experiencia en Marketing - Ventas y Dropshipping

Con cuenta Paypal Verificada. disponibilidad de tiempo. ( conocimientos de redaccion ) Solo Latinos. Mensaje privado

Hola como estas, estuve leyendo tu propuesta, me gustaría que me explicaras un poco a ver de que se trata.
Por ejemplo: soy redactora, escribo bajo parámetros de wordpress, es decir legibilidad en verde, palabras claves y negritas, no soy experta, pero por lo menos redacto bien.

Me desempeño como community manager, administro alguna redes sociales, y pues por ese medio es donde aplico marketing hasta cierto punto, no comprendo nada de los que es Dropshipping.

Cuenta paypal verificada si tengo, uso una asociada a una cuenta de Estados unidos Bank of America. Nunca hay problemas con mi cuenta.

No se de que se trata tu propuesta, pero si deseas y esta a mi alcance me das información.

estoy para analizar tu propuesta, soy SEO, monetizo con afiliados amazon y algunas cositas más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.