Se solicita Socio para negocio con buena ganancia

• Autor Autor Cheins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cheins

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Solicito un socio con Experiencia en Marketing - Ventas y Dropshipping

Con cuenta Paypal Verificada. disponibilidad de tiempo. ( conocimientos de redaccion ) Solo Latinos. Mensaje privado

Hola como estas, estuve leyendo tu propuesta, me gustaría que me explicaras un poco a ver de que se trata.
Por ejemplo: soy redactora, escribo bajo parámetros de wordpress, es decir legibilidad en verde, palabras claves y negritas, no soy experta, pero por lo menos redacto bien.

Me desempeño como community manager, administro alguna redes sociales, y pues por ese medio es donde aplico marketing hasta cierto punto, no comprendo nada de los que es Dropshipping.

Cuenta paypal verificada si tengo, uso una asociada a una cuenta de Estados unidos Bank of America. Nunca hay problemas con mi cuenta.

No se de que se trata tu propuesta, pero si deseas y esta a mi alcance me das información.

estoy para analizar tu propuesta, soy SEO, monetizo con afiliados amazon y algunas cositas más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.