Se solicita Socio para negocio Fisico

• Autor Autor julianseo2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianseo2018

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -3

hola betas en el día estoy buscando un socio o dos para negocio físico.

actualmente manejo un cafe internet, o locutorio como le dicen en España.

productos que ofrecemos, Pagos de facturas de todo tipo.. consignaciones Vía Baloto, Pac Bancario Bancolombia. Giros por Efefcty

el jefe me esta dando una parte del negocio en arrendamiento..

la sección que me están dando en concepción es la parte de Cafe Internet. alquiler de Simcar. llamadas nacionales e internacionales. una pequeña sección de papeleria.

busco un socio con 1.000 dolares o dos con 500..

que ofrezco

el socio que aporte los 1,000 dolares ofrezco una utilidad de 150 Dolares Netos por 6 meses al final de los 6 meses la devolución del capital... con opcion de reeivertir uevamente si son dos a cada uno 75 netos-

porque razón 6 meses

pues la idea es darle una garantía hacerlo mediante paypal ya que te protege por 180 dias tu dinero

una vez termine el plazo de los 6 meses devuelvo si quieres seguir vuelves y se hace la negociación d

Cuando decis 150 netos por 6 meses, es que cada mes cobrare 150usd mensuales por 6 meses? :caravolteada:

En ciudad es el negocio?

Cuando decis 150 netos por 6 meses, es que cada mes cobrare 150usd mensuales por 6 meses? :caravolteada:

asi es. 150 por mes durante 6 meses y opcion de repetir

- - - Actualizado - - -

Buenaventura valle del cauca. sitio con 14 años en el mismo punto , con trayectoria....

- - - Actualizado - - -

Buenaventura valle del cauca. sitio con 14 años en el mismo punto , con trayectoria....

Te soy sincero, cuento con el capital que solicitaa, pero por tu itrade no me arriesgaria a poner mi dinero en cualquier lado, espero que entiendas, mucha suerte.

Te soy sincero, cuento con el capital que solicitaa, pero por tu itrade no me arriesgaria a poner mi dinero en cualquier lado, espero que entiendas, mucha suerte.
Perfecto no hay problema...

- - - Actualizado - - -

claro como tengo poco itrade y me pusieron algo negativa porque tube un error que fue no conocer la regla

https://forobeta.com/aclaraciones/693051-negativa-injusta.html

Te recomiendo mejor sacar un préstamo en el Banco con una tasa manejable.. acá pierdes tu tiempo nadie confiara su dinero así..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.