Negativa injusta

  • Autor Autor julianseo2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianseo2018

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -3
hola realice una subasta pero me i cuenta que en el inventario habia un error no era de 150 el voucher sino de 50 gastando 25

le dije al usuario que había hecho la primera puja [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] no le recibi nada de dinero, y me deja una calificacion negativa,


1 le avise
2 no le recibi dinero

porque razon dejar calificacion negativa..

sino no hubo negocio para dejar calificacion por el servicio
 
Esperando respuesta de [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION]
 
Ni siquiera iba ganando el :caravolteada:
 
jajaja eso mismo veo yo, ni siquiera Fernando iba ganando, no se porque la negativa entonces...a esperar que explique a ver
 
Por que la negativa? a esperar a ver que tiene que decir
 
Buenos dias, feliz inicio de semana a todos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=201192]Ibad[/MENTION], [MENTION=47144]btrimino[/MENTION], [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], [MENTION=170597]akanelo[/MENTION], Igualmente para el creador del tema.

Espero todos se encuentren bien.

Creo que si vuelven a leer el tema, veran que quien gano la subasta fui yo, puede prestarse para una mala interpretacion si leen el numero 3, si se fijan el usuario dijo:

"quien con 3" < es el mismo creador del tema preguntando quien supera mi puja.

Despues de ahi no hay ninguna otra puja. Yo puje por un voucher de $150 dolares no por uno de 50.

Capturas:

Le pregunto que si sirve para cuentas viejas y nuevas.

Screenshot by Lightshot

Le contacto cuando he ganado la subasta

Screenshot by Lightshot

Su respuesta

Screenshot by Lightshot

No creo que haya usado mal el iTrader (Se muy bien cual es el uso del iTrader) y yo simplemente califique negativo porque se ofrecio un producto que luego de ganar una subasta no se me vendio, supongo que el precio (2 dolares) era muy poco para el vendedor pero no es mi culpa que nadie mas haya pujado.

Creo que no hay mucho que abundar en este tema, Saludos!

Reglas de Subasta.
subastan.webp
 
Última edición:
No entiendo a los que dicen que el usuario no iba ganando si fue el único que pujó. Curiosamente al terminar la puja fue que te diste cuenta del error [MENTION=201412]julianseo2018[/MENTION]. A mi parecer, tu error no te exime de culpas. O entregas el producto que ofertaste y el otro ganó, o tienes merecida la negativa.
 


No seas pesado, ya sabemos las reglas, nos las hacen leer cada vez que recibimos una infracción...


Bueno, pero el usuario que abrió la aclaración dice que no recibió el pago,

Puedes explicar cual fue tu motivo para calificarlo?
Si es verdad que no le respondiste, el que debe recibir la calificacion eres tu...


Ahora si tienes pruebas de lo que el dice es falso... Pues de eso si tienes que poner capturas...

- - - Actualizado - - -

No seas pesado, ya sabemos las reglas, nos las hacen leer cada vez que recibimos una infracción...


Bueno, pero el usuario que abrió la aclaración dice que no recibió el pago,

Puedes explicar cual fue tu motivo para calificarlo?
Si es verdad que no le respondiste, el que debe recibir la calificacion eres tu...


Ahora si tienes pruebas de lo que el dice es falso... Pues de eso si tienes que poner capturas...


Screenshot by Lightshot
Quedo esperando tu respuesta según veo...
 
si gano fernando la subasta pero pienso que no hay que llegar hay por un error
 
No le den mas vuelta al asunto, que personalmente les parezca mal o no es indiferente. El comprador pujo por un producto y gano, tiene todo el derecho de calificarle negativamente.
¿Me parece excesivo? Personalmente no le hubiese calificado negativamente, ahora bien ¿Es valida la calificación? SI.

Saludos.
 
No seas pesado, ya sabemos las reglas, nos las hacen leer cada vez que recibimos una infracción...


Bueno, pero el usuario que abrió la aclaración dice que no recibió el pago,

Puedes explicar cual fue tu motivo para calificarlo?
Si es verdad que no le respondiste, el que debe recibir la calificacion eres tu...


Ahora si tienes pruebas de lo que el dice es falso... Pues de eso si tienes que poner capturas...

- - - Actualizado - - -




Screenshot by Lightshot
Quedo esperando tu respuesta según veo...

Todavia estan preguntando cual es el motivo de la calificacion?

- Lo primero es que he puesto las reglas porque varios usuarios arriba no se detuvieron a leer el post de negocio antes de hablar incoherencias.

- El motivo de la calificacion es muy simple, Subasto algo, yo puje y gane la subasta. Lo contacte para recibir el producto ganado en la subasta y el usuario me dijo que no tiene dicho producto sino otro DIFERENTE al de la subasta. (Si te fijas en la calificacion no fue por robo o algo, fue simplemente por subastar algo que no poseia)

Captura cuando lo contacto:

Screenshot by Lightshot

Captura de cuando le respondo que quiero el de 150 que fue el que puje, no de 50.

Screenshot by Lightshot

Algo mas [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

NOTA: No estoy cerrado a dejar la negativa siempre y cuando me entregue el cupon que gane y yo le envie su pago normal.
 
Todavia estan preguntando cual es el motivo de la calificacion?

- Lo primero es que he puesto las reglas porque varios usuarios arriba no se detuvieron a leer el post de negocio antes de hablar incoherencias.

- El motivo de la calificacion es muy simple, Subasto algo, yo puje y gane la subasta. Lo contacte para recibir el producto ganado en la subasta y el usuario me dijo que no tiene dicho producto sino otro DIFERENTE al de la subasta. (Si te fijas en la calificacion no fue por robo o algo, fue simplemente por subastar algo que no poseia)

Captura cuando lo contacto:

Screenshot by Lightshot

Captura de cuando le respondo que quiero el de 150 que fue el que puje, no de 50.

Screenshot by Lightshot

Algo mas [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

NOTA: No estoy cerrado a dejar la negativa siempre y cuando me entregue el cupon que gane y yo le envie su pago normal.


OK, viendo las pruebas que faltaban tienes la razón...
 
Una mala pasada por parte del vendedor...
 
Buenos dias, feliz inicio de semana a todos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=201192]Ibad[/MENTION], [MENTION=47144]btrimino[/MENTION], [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], [MENTION=170597]akanelo[/MENTION], Igualmente para el creador del tema.

Espero todos se encuentren bien.

Creo que si vuelven a leer el tema, veran que quien gano la subasta fui yo, puede prestarse para una mala interpretacion si leen el numero 3, si se fijan el usuario dijo:

"quien con 3" < es el mismo creador del tema preguntando quien supera mi puja.

Despues de ahi no hay ninguna otra puja. Yo puje por un voucher de $150 dolares no por uno de 50.

Capturas:

Le pregunto que si sirve para cuentas viejas y nuevas.

Screenshot by Lightshot

Le contacto cuando he ganado la subasta

Screenshot by Lightshot

Su respuesta

Screenshot by Lightshot

No creo que haya usado mal el iTrader (Se muy bien cual es el uso del iTrader) y yo simplemente califique negativo porque se ofrecio un producto que luego de ganar una subasta no se me vendio, supongo que el precio (2 dolares) era muy poco para el vendedor pero no es mi culpa que nadie mas haya pujado.

Creo que no hay mucho que abundar en este tema, Saludos!

Reglas de Subasta.
Ver el archivo adjunto 132266

Disculpa man, jajajaja me fui con la 1ra , tienes toda la razon.....sorry
 
La negativa está justificada[. Luego si cada uno la hubiese puesto o no, cosa suya, pero cancelar una subasta con ofertantes está prohibido por la regla 37 (y modificar una condición con ofertantes por la regla 36).

El comprador ganó la subasta y tiene derecho a calificar negativo. Es una lástima que la negativa se dé por un error sin aparente mala intención, pero está correcta.
 
No creo que haya usado mal el iTrader (Se muy bien cual es el uso del iTrader) y yo simplemente califique negativo porque se ofrecio un producto que luego de ganar una subasta no se me vendio, supongo que el precio (2 dolares) era muy poco para el vendedor pero no es mi culpa que nadie mas haya pujado.

Que tengas la ley de tu lado no quiere decir que esté bien lo que estás haciendo.
Has calificado negativo al usuario porque estás dando por hecho que no te facilita el producto por el bajo precio obtenido en la subasta. Y puede ser ...pero también puede que no.

Quizás simplemente haya sido un error sin mala intención. En cuyo caso tu estarías abusando de tu situación privilegiada, abusando legalmente, eso si, pero abusando.

Si me dijeras que el usuario te ha dicho que no te facilita el producto por el bajo precio, entendería tu negativa. Si me dijeras que tras negarte el producto has descubierto que vende el mismo producto en otro lugar o subasta, también entendería tu negativa. Si me dijeras que tienes cualquier otra evidencia de su mala fe, también entendería tu negativa.

Pero mientras no sea ese el caso, y conste que te lo digo con todo el respeto del mundo, no está bien lo que estás haciendo.
 
Que tengas la ley de tu lado no quiere decir que esté bien lo que estás haciendo.
Has calificado negativo al usuario porque estás dando por hecho que no te facilita el producto por el bajo precio obtenido en la subasta. Y puede ser ...pero también puede que no.

Quizás simplemente haya sido un error sin mala intención. En cuyo caso tu estarías abusando de tu situación privilegiada, abusando legalmente, eso si, pero abusando.

Si me dijeras que el usuario te ha dicho que no te facilita el producto por el bajo precio, entendería tu negativa. Si me dijeras que tras negarte el producto has descubierto que vende el mismo producto en otro lugar o subasta, también entendería tu negativa. Si me dijeras que tienes cualquier otra evidencia de su mala fe, también entendería tu negativa.

Pero mientras no sea ese el caso, y conste que te lo digo con todo el respeto del mundo, no está bien lo que estás haciendo.

Hola [MENTION=43537]piano[/MENTION], Respeto tu opinion y la de todos en el hilo. He hecho la calificacion en mi derecho, no abusando de ninguna situacion, si no de que serviria el iTrader?

Este ejemplo no tiene nada que ver con el vendedor, es solo un ejemplo.

Si una persona se roba $1,000,000 de dolares debe pagar por ello. Pero tambien si una persona se roba $10 deberia pagar por ello. La ley es para todos, quizas en este negocio porque fue apenas $2 dolares se ve como algo "abusivo"

Que pasaria si alguien ofrece un producto por un valor de $1,000 la subasta no avanza se queda en $100 y luego el vendedor del producto dice que cierra el tema porque se le agotó el producto.

Como en este caso al vendedor se le agotó el producto (No es que el no lo vende, sino que se le acabó) como dije anteriormente estoy dispuesto a llegar a un acuerdo, me entrega un voucher con el valor de $150 y yo le pago el monto por el cual terminó la subasta.

Saludos!
 
hola realice una subasta pero me i cuenta que en el inventario habia un error no era de 150 el voucher sino de 50 gastando 25

le dije al usuario que había hecho la primera puja [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] no le recibi nada de dinero, y me deja una calificacion negativa,


1 le avise
2 no le recibi dinero

porque razon dejar calificacion negativa..

sino no hubo negocio para dejar calificacion por el servicio
Yo lo veo muy simple,

El ganador de la subasta no pago

Sin contar el hecho de que no recibió lo solicitado en primer lugar no ha pagado.

Estás en todo tu derecho de ahora mismo pasar y proceder a calificarlo negativo.

Me parece algo muy urgido o de dinero o de atención no poder perdonar un error.

Más cuando se trata por menos de cinco dólares.
 
Negativa bien puesta. Las opiniones personales de los usuarios no interesan acá, si la hubieran puesto o no, a nadie le importa. Lo que vale son las reglas del foro, por más que duela.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba