Se solicita Socio para negocio online

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuperCambio

Préstamo impago
Delta
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, compañeros ando buscando un socio para realizar un negocio 100% online sin margen de perdida

Quien estén interesado déjame su Skype por Mensaje privado

Atención: El socio no se va hacer rico con solo mirar la PC no se llevará 1000$ en un solo día quien prometa algo a si te quiero estafar aquí solo se ganará el 20% ni más ni menos. Feliz Noche

¿Lo que quieres es un socio inversor?

¿Tienes Telegram? Deseo conversar.

A ver si entiendo.

Yo tengo Paypal, te envío 100 usd vía Paypal, y ¿cuándo ganaría el 20%?

Estaría bueno que expliques mejor sobre el "negocio online", porque con la poca info que has publicado ...

A ver si entiendo.

Yo tengo Paypal, te envío 100 usd vía Paypal, y ¿cuándo ganaría el 20%?

Estaría bueno que expliques mejor sobre el "negocio online", porque con la poca info que has publicado ...

Cada ládron juzga por su condición.
Si de verdad tiene los 100$ y este interesado escribeme al privado .

@MRTecno

Pues bro yo creería que no es así. Todos los socio de una empresa ganan por igual cada quien gana según lo que invierta o el número de acciones

Si usted tiene el 20% de acciones de ForoBeta no puede pretender ganar más que otro socio que tenga 40%

Ojo desde ese punto de vista lo veo yo quizá yo sea el que está equivocado

En mi país donde todos aporta y gana por igual se le dice cooperativa pero eso es otro historia.

Última edición:
pero el que sea socio tiene que ganar el 50% de ganancias, no el 20 😕
No

Un socio capitalista puede ganar desde el 0.0000000001% (o menos) de las ganancias
Y un socio inversionista gana un porcentaje de su inversión en equis tiempo

disculpa pero un socio no gana 20 % ud esta buscando un inversor, los socios van 50 y 50 o al menos algo mas equitativo

pero el que sea socio tiene que ganar el 50% de ganancias, no el 20 😕

Pues bro yo creería que no es así no todo los socio de una empresa ganan por igual cada quien gana según lo que invierta o el número de acciones

Si usted tiene el 20% de ac
tu no estabas baneado en el foro ?

pero deberías dar mas detalles.

Si estaba baneado permanente por denunciar un estafador, pero nunca viste una negativa en mi contra.

No siempre los baneo son por estafa, hoy en día se puede banear hasta por desvirtuar tema a si toca tener presente todo eso.

No

Un socio capitalista puede ganar desde el 0.0000000001% (o menos) de las ganancias
Y un socio inversionista gana un porcentaje de su inversión en equis tiempo

Claro, el no aclaró eso.. que tipo de socio buscaba
Y también dijo "busco socio" no "socios" en plural

Saludos!

De que trata? podrias poner mas info asi te ahorras 25 preguntas de lo mismo

Quien esté interesado en saber más dejare mi WhatsApp

±57 3143345166
Gracias por sus impresiones

Mejor cerrar el tema y quién de verdad este interesado en escucharme lo puede hacer por Whatsapp o Skype a si no pierdo tiempo con usuario que cree que uno viene al foro a jugar y no se toma las cosa enserio.

Hola compañero super te envio un mp

Te haces el misterioso, no respondes y la culpa es de los demás que no se toman las cosas enserio jaja
Como mínimo para dar seriedad tenes que poner de que trata, no se puede saber si estamos interesados si no tenemos idea de que va la cosa.

Dejo constancia que empece a invertir con el usuario la cantidad de $120.87 que le envie por BTC

Voy a esperar en que queda esto para vee si invierto ya que quiero invertie pero que me.haga ganar dinero

Dejo constancia de enviar 50 usd por payoneer al usuario para iniciar negocio.

Dejo constancía que el usuario no contesta el Whatsapp, tampoco los mensajes del foro y tiene una deuda conmigo desde el día domingo 9 de febrero de $180 USD aproximadamente. Espero la respuesta del usuario @SuperCambio a la brevedad posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás