Se solicita Socio para negocio SEGURO | APPs y WEB

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tebanorozcook

Delta
SEO
Retroalimentación: +55 / =2 / -5
Hola amigos.

Hoy en día les quiero contar de un negocio que está teniendo bastante éxito aplicado a un nicho especial. Cuento con un sitio web y aplicaciones conectadas de una buena temática que me está dando frutos y siento que los puedo explotar todavía más.

¿De que temática es el Sitio Web y las Aplicaciones?

Temática fútbol, un nicho seguro y que siempre tiene sus "fanáticos"

¿Como ganas dinero?
Al tener casi el "monopolio" del nicho al que estoy apuntando, todo el público se centra en mis sitios y aplicaciones para averiguar cualquier cosa relacionada a la temática principal, sumado a también sectores secundarios en las que no somos potencia pero también estamos bien posicionados. Las ganancias se computan a través de adsense y admob .

¿Das ganancias aseguradas?

Puedo responder que las ganancias pueden darse o no. Pero a como van las cosas, puedo asegurar el retorno de la inversión, como mínimo. Es decir, no tendrás perdidas.

¿Que requiero del socio?

-Inversión de un capital (entre 100 y 300 usd)

¿Que le daré yo al socio?

-Informe mes a mes de los resultados del sitio web + aplicaciones
-Un retorno del 80% anual. Es decir:
En caso de que inviertas 100$, se te regresaran (capital aportado/12 meses) + mensualidad por mes

Si realmente te interesa te pido que dejes un comentario y te mandaré un mensaje privado. A los que no estan interesados solo les pido que no comenten o se "hagan" los interesados. Muchas gracias!

tebanorozcook dijo:
En caso de que inviertas 100$, se te regresaran (capital aportado/12 meses) + mensualidad por mes

Conforme con las condiciones aquí expuestos me asocio con tebanorozcook en este proyecto por el monto de 100$ por el primer año.

Te envio MP para mas detalles, me interesa.

Le mando un Mp para conocer mas detalles.

solicito mas detalles... y tambien tengo algunas dudas. si puedes mandame!

Te mando MP.

Con las condiciones siguientes:

¿Que le daré yo al socio?

Realizo una inversión de 100$ con el usuario tebanorozcook

Info, gracias ;-)

solicito mas detalles... y tambien tengo algunas dudas. si puedes mandame!

Solicito detalles del negocio. Mándame mp Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás