Se solicita Socio para negocio SEGURO | APPs y WEB

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría invertir le mando MP con algunas dudas, gracias.

solicito mas detalles, por favor envíame toda la información, estoy interesado en invertir en algo rentable.

Me puedes enviar más información por mp por favor y aclarar unas dudas para poder invertir

envia info 😛

enviame info por aqui

Continuo buscando. :encouragement:

Déjenme contarle la historia de la sociedad con mi socio tebanorozcook.

Muy temprano en este proyecto me contó mi socio que no le sirve mas su proyecto y se rehusó a pagarme los 100 Dolares plus el primer mes de los intereses generados. Resulta que por razones desconocidas no le resulto mas útil y quiso cambiar el monto invertido sin intereses, en fin nos pusimos de acuerdo que sigue pagando los 15$ netos como expuesto por aquí.

prestamo6.webp

OK y con un par de retrasos en los pagos pero pago por 3 meses.
Ahora bien están faltando los pagos de la mensualidad acordada por la razón de que es un negocio distinto. Olvidándose del acuerdo de seguir utilizando mis fondos a base de un pago mensual. Bueno hasta que llego un interesado (otro miembro de Forobeta) para hacer un negocio con el. El retomó el asunto de pagarme y esto se quedo en la nada.

Así tengo un problema con el usuario tebanorozcook. Un problema que probablemente tendrán otros que negocian con mi socio tebanorozcook quien cambia las condiciones a su conveniencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás