Se solicita Socio para nuevo proyecto

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =3 / -3
Hola ando buscando socios para crear 2 web:

Una para descargar videos de youtube
-El socio debe invertir 50 USD yo pongo el resto y me encargo de promocionar la web
-Yo dispongo de un hosting Ilimitado

Para mas detalles Enviar MP (Solo interesados)

Otra seria un hosting de mp3 Enlace eliminado
- Socio aki debe ayudarme a comprar el script
- Yo dispongo del dominio
- Las ganacias serian 40% cada uno y el 20& seria para mantener el hosting

Última edición:
algo parecido a KeppVid.com o keephd.com?

en cuanto tiempo se recuperaria la inversion.

Mi opinion personal no te combiene, yo tube una pagina, tengo el script todavia lo hice yo, y no es rentable ademas no acepta adsense.

La verdad perdi bastante dinero en una web.

Mi web aparte de esto brindaba para hacer ringtone, para ipad , para ps3, mp3, mp4 y 3gp

De cualquier forma la habia hecho para mi novia entonces no me molesto tanto, ya que el servidor igual lo usaba para otra web 😛

Pero claro esto me paso a mi, no quiere decir que a vos tambien. Nada mas te cuento mi experiencia personal.

Última edición:
Mi opinion personal no te combiene, yo tube una pagina, tengo el script todavia lo hice yo, y no es rentable ademas no acepta adsense.

La verdad perdi bastante dinero en una web.

Mi web aparte de esto brindaba para hacer ringtone, para ipad , para ps3, mp3, mp4 y 3gp

De cualquier forma la habia hecho para mi novia entonces no me molesto tanto, ya que el servidor igual lo usaba para otra web 😛

Pero claro esto me paso a mi, no quiere decir que a vos tambien. Nada mas te cuento mi experiencia personal.

Grecias por tu comentario

Última edición:
Sigo buscando Socio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.