Se solicita Socio para pág de frases

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Necesito un socio capitalista que aporte con inversiones a la pág o con contenido. 50,01% 49,99% que tenga buena calificación, me rehusó a elegir a cualquiera.

Anda activa la página por lo cual podríamos generar en un futuro no lejano.
También me falta decir que me deben dar sus mejores propuestas y yo elegiré al que más me convenga .

Mándame mp con más información!

Hola [MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] enviame mp con más info por favor. Que necesitas exactamente? URl?

Hola, si puedes ofrecerme mayor información referente a que necesitas en especial.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

LLEGAME A FACE :topsy_turvy:

Solicito mas info! y de paso la url :encouragement:

Hola pitin, me parece interesante tu propuesta, ya que yo me dedico a subir y vender paginas
de frases, pero las que tengo ahora no las venderé, en fin yo subo muy buen contenido y crezco
las paginas rápidamente, me gustaría saber que tienes en mente:encouragement:

Hola pitin, me parece interesante tu propuesta, ya que yo me dedico a subir y vender paginas
de frases, pero las que tengo ahora no las venderé, en fin yo subo muy buen contenido y crezco
las paginas rápidamente, me gustaría saber que tienes en mente:encouragement:

Solicito mas info! y de paso la url :encouragement:

Te envié Mp

Saludos

Esta es la pagina
Security Check Required

Esta activa la pag pero me falta contenido y subirle likes,busco a alguien que me ayude con esas 2 cosas para generar en un futuro no tan lejano.

- - - Actualizado - - -

Aclare las dudas,yo busco un socio que invierta igual que yo para ganar likes y después generar, también necesito que aporte con contenido y que también supervise el alcance,es un trabajo muy completo , saber cuándo eliminar contenido o no ( en caso que no jalara) , las ganancias podrán venir en un tiempo no muy lejano pero para generar bien, primero hay que crecer la página y ya falta poco 🙂

Security Check Required

- - - Actualizado - - -

Solo gente que de verdad le interese las páginas tanto a mi, no tanto en generar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás