Se solicita Socio para pagina viral

• Autor Autor bestiapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bestiapop

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buenas Betas,

Hace unos meses habia comenzado intentar mi primer sitio viral, ya que no contaba con mucha experiencia tanto en sitios virales y me habian llamado la atencion.

El sitio cuenta con 166 articulos originales de unas 400 palabras cada uno, los cuales le compre a un usuario aqui del foro. Realmente creo que esta bastante bien hecho, y el theme como veran es gratuito pero creo que puede cumplir su funcion.

Luego de intentar un poco con fb ads, no logre hacer que se hiciera viral el sitio y prefiero hablar con alguien que sepa, quizas se interese en asociarse en el sitio conmigo y no pierdo mas tiempo ni dinero.

Cuenta con una cuenta de facebook que tambien es nueva y tiene apenas unos 1000 seguirodes aproximadamente, cosa que se es absolutamente nada para este tipo de sitios.

Interesados envienme MP y les muestro el sitio a ver si podemos arreglar algo =)

todavia tienes esto en marcha?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás