Se solicita socio para probar ganancias de adsense en sitio web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chilesep Seguir

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Busco socio para probar sitio web de juegos online
La pagina es : JUEGOS FRIV ONLINE , JUEGOS ONLINE GRATIS
Tiene entre 200 a 300 visitas diarias todas provienen desfe google nada de facebook ni otras paginas.

Las ganancias seran todas para ustedes yo necesito probar las ganancias que pueda llegar a tener ya que con adboo tiene entre 600 impresiones y 30 click a diario pero quiero ver con adsense para futura venta de la web la prueba durara hasta el dia domingo y necesito reportes cada dos dias de cono van las impresiones los click y el cpc las ganancias no me importan.

Porque no me creeo yp una cuenta se preguntaran bueno fue porque me la cree y nunca me llego el pin asi que me aburri.

Cualquier otra consulta haganla en este mismo hilo.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Los juegos online no infringen niuna politica de adsense asi que no habra problema los anuncios quedarn alejado de los juegos para no tener problemas

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 17:19 ----------

Listo trato cerrado con jesusblogger cerrar tema porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.